Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mucha compra en el dicp.....y firme....el parp,lo marcaron abajo...los dos en zona de piso,segun lo que pase el domingo,pueden ser muy ganadores el lunes....veremos...

-
gina escribió:Si danielito saca mas del 40% el domingo, la semana que viene serà otro record de reviente de verdes.
Se harà eterno el 25 de octubre, por favor
Algunos números, o dibujos !!
http://www.urgente24.com/242958-paso-lo ... on-la-veda
Si danielito saca mas del 40% el domingo, la semana que viene serà otro record de reviente de verdes.
No se si lo ves, pero Gaston ahora si esta ponioendo otro, y te das cta pq el BCRA la bajo y se puso cola. Todos los dìas el u`nico vendedor fue BCRA, hoy puede haber alguien cerrando posi.
-
Asrael escribió:
Muchachos, si todos cobran los verdes, lo que van a hacer es reinvertir, nadie lo va a meter en el colchón, el tema acá no es encanutar los verdes, si no, sacarle una renta. Pienso q lo que no quiere el gobierno es el canuto, si lo mueven nos beneficiamos todos. Salvo que sean Pichichos como yo que muevo migajas con respecto a uds y puedo llevar esos verdes al blue y estar bajo el radar. Pero si es como dicen uds que manejan grandes valores y no pueden hacer esa jugada, lo q les queda es reinvertir. Y eso a ellos los beneficia.
Cuánta gente de este foro puede cobrar el RO15 y llevarlo al blue para luego invertir en otro bono?
Asrael
el canuto no mueve la aguja, el tema es cuanta van a tener que girar hacia afuera, o cuanto tienen grosos que la saquen del sistema por la via que sea... lo mas logico seria que les dieran una buena oferta con ay24 y se queden.
Pocoyo escribió:Las posturas siempre a 4 guitas, me imagino.
Muy biennnn
El (-) es la tarasca que esta poniendo el BCRA
Asrael
Asrael
Las posturas siempre a 4 guitas, me imagino.
-
como es posible que el gj17 haya superado al ay24
esta bien el gj es corto pero vengo notando día a dia como recupera, pero para mi hay algo filtrado del tema con el viejo gruesa...
esta bien el gj es corto pero vengo notando día a dia como recupera, pero para mi hay algo filtrado del tema con el viejo gruesa...
camino a los 159-160
como se esperaba
salu2
como se esperaba
salu2
Poniendo estaba la gansa
que significa el - ?