Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Con lo que veo no me hace falta saber eso al dia de hoy, hay cosas mas importantes para mi a tener en cuenta, perder el tiempo buscando hasta la ultima coma escondida a veces no tiene sentido, prefiero ver cosas mas elementales
Einlazer84 escribió:Lo veo como una posibilidad, si hacen eso obviamente los empomados no los votan ni loco pero los locos que invertimos en la bolsa o tenemos inversiones en la bolsa somos muy pocos con suerte llegamos al 1% de la poblacion.
En cambio algo asi masomenos bien hecho todos los grones que acompañan a los K los seguirian votando y siempre esta el que no es grone y tambien le parece bien alguna cosa loca como esas, a mi no me parece tan descabellado que intenten hacer patriotismo con eso y al mismo tiempo pagando en pesos o estirando el pago que no tenga tanto lio el BCRA por lo menos hasta la presidencia definitiva, en mi caso no lo descarto.
Obvio que algo asi tira abajo a los dolarizados y los bancos se hacen percha, no se como podria afectar a COME algo asi pero en principio creo que no le haria nada.
Einlazer84 escribió:El Gobierno es enemigo de todos los que tienen dolares y mas de los que especulan con tenerlos, no descarto que hagan alguna jugarreta para no pagarlo, utilicen el nuevo codigo comercial para pagar en pesos o alguna jugada de Kiciloff y despues salgan diciendo para juntar votos que la plata se queda en el pais, no le daremos nada a los Buitres y especuladores y bla bla y sea el empome del siglo, con CFK a la cabeza hay que tener cuidado, en mi caso no compro los dolarizados porque si llega a pasar algo asi se hacen percha porque creo que estan valuados a un dolar de 14 y monedas masomenos, para eso compro Dollar Linked.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 394 invitados