
Para mañana el nivel a superar sigue siendo 3,45, si logra pasarlos y mantenerlos tal vez con suerte puede ir hasta aporx 3,57 maximo anterior y bbar superior. Si no puede seguira entre los 3,45/3,35 hasta el lunes.
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: Perdon, ahora va en serio (es que este loco de neofito me hace enganchar en la joday no puedo evitarlo) pones COM y por algun lado de la lista aparece "comercial del plata", si lo encuentra y no lo carga es por que anda mal la pagina, otra no hay. Ahora esta funcionando.
SOIJO escribió:De la manera que pagan cantidades en bases altas daría la impresión que alguien sabe más de lo que supongo,
creo que gastaron fichas de papeles para comprar cantidad de lotes, ayer posteé que nunca viví en años con lotes
que con un papel negativo los lotes te pagaban con subas de hasta el 22%, eso se reflejó hoy también cuando
toca $3,31.....Por ahí me estoy haciendo la película pero sacrifican 200k de nominales , se llevan + de 20.000 lotes y las nominales las salen a pagar 10 centavos para arriba o sea que las recuperan y en lotes arman una posición para ejercer..
El Conde escribió:
No te contesté antes porque estaba llorando, pero de alegría, de que alguien ve lo que vengo viendo desde hace 30 días.
Los lotes se los llevaron todos en su momento, pagaron 82 de VI con el papel cayendo, y fue la forma de que le llenaran la canasta, que es lo que querían, 10 / 12 puntas de compra de 2000 lotes en 0,31 / 0,28 en la 3,45 vi, con el papel cayendo en aquellos días.
Para mi se ejerce todo, esos locos pagaron $ 3,70 entre prima y base y llevaban como bien había dicho Guasquetardi "como drogados" y no fue 1 tipo con 2000 lotes, fueron decenas de esas compras, día tras día, no menos de 1 semana hicieron eso, y les dieron para que tengan y les daban y volvíaa poner 2000 y le daban y 2000 otra vez.
Yo soy medio pelot... para operar, pero se leer la pantalla y lo que está pasando y eso lo vi.
Hizo negocio el lanzador y ahora va a hacerse de nominales el comprador, pagó ese sobreprecio para que le den en cantidad, era irresistible la oferta que ponía.
Nunca volvieron esos lotes, obviamente, al mercado.
Cuando entre el balance, van a llevarla para arriba con el carnicero a la cabeza, y te digo más, si Scioli sacara el 50% el domingo, y el mercado se cae mal, entraría el balance bueno el martes y no llegase a esos precios que pagaron... las van a ejercer todas igual, me juego mi guita que esto es asíy me la estoy jugando.
Si no es así, haré un curso intensivo de "mirada de pantalla" antes de volver a operar.
dazman escribió: Morgan Stanley recomienda apostar a la Argentina incluso si se impone el ‘gradualismo’
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0054.html
PAPU07 escribió: En la semana que comienza el lunes 10 "hablamos"
ACA EL RESULTADO ELECTORAL INFLUYE MUCHISIMO
A.F. MATA A.T y todo lo que se le curza
Para mi ( opinion personal) es
dazman escribió: Gracias torna.
Si te referis al 13332 que ves como "simbolo", ya intente cambiarlo.. poner "com" "come" "comer" bla... Pero no lo encuentra.
Gracias conde tb.
Y lo que esperaba que alguien me dijera es como resolverlo. Pero bueno .. no importa.
Daskalconsul escribió:Lo del sector bancario fue sencillamente por la clara recomendacion de compra que dio morgan stanley en la renta variable argentina, indicando para el sector financiero en plazo menor a un año un 70 a 90 % en dolares, y un gran atractivo por pampa energia.
Lean el informe es MUY completo, hasta analiza los escenarios negativos y positivos, en fin, mañana va a ser un dia de suba, salio el informe a las 13hs y los adr se inflaron en dolares, subiendo hasta 9% y 7%, con todo el mundo en CONTRA.
Mañana es
neofito escribió:Futuros SP-F OILsoy un Genio
![]()
ya van a aprender de bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chory461, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, luis, Manolito, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], stella, wal772 y 567 invitados