Gaston89 escribió:3.56 el real..
ueeeeeepa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:3.56 el real..
Pocoyo escribió:Seguimos a 4 guitas/día?
ELQUILMEÑO escribió:Alguien me podria contestar cual seria el posible esenario respecto al precio del ay24 en caso de aplicar el discovery o que emitan mas? muchisimas gracias de antemano!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Alguien me podria contestar cual seria el posible esenario respecto al precio del ay24 en caso de aplicar el discovery o que emitan mas? muchisimas gracias de antemano!!!!
Viruela escribió:Porq no es negocio comprar BDED que tiene una tasa de 9.28 % y solo cuesta $560???
Para asegurarse una renta por un largo tiempo creo que es una excelente opcion...
PAPU07 escribió: Te esplico: Son del gobierno provincial ( pocas probabilidades que termine de pagar a finish dolares cash)
El volumen negociado es pauperimo
Cada lamina ( equivale a 400 dolares y cuesta al cierre de hoy cuesta 5600 $ )
Por eso y mucho mas NO LO ACONSEJO Y LE BAJO EL PULGAR
![]()
![]()
matiaslb escribió: Viruela, el BDED amortiza mensualmente, si querés tener renta a LP te conviene DICA o AY24
Viruela escribió:Porq no es negocio comprar BDED que tiene una tasa de 9.28 % y solo cuesta $560???
Para asegurarse una renta por un largo tiempo creo que es una excelente opcion...
PAPU07 escribió: Te esplico: Son del gobierno provincial ( pocas probabilidades que termine de pagar a finish dolares cash)
El volumen negociado es pauperimo
Cada lamina ( equivale a 400 dolares y cuesta al cierre de hoy cuesta 5600 $ )
Por eso y mucho mas NO LO ACONSEJO Y LE BAJO EL PULGAR
![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Alguna novedad Chare?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], debenede, el indio, ElNegro, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Magicman, Martinm, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 411 invitados