Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Seguimos a 4 guitas/día?
El mismo comportamiento que viene teniendo el DICA, PARA y AA17 al respecto.
Si cobrás acá, no vas a tener problemas.
Si cobrás acá, no vas a tener problemas.
ELQUILMEÑO escribió:Alguien me podria contestar cual seria el posible esenario respecto al precio del ay24 en caso de aplicar el discovery o que emitan mas? muchisimas gracias de antemano!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Alguien me podria contestar cual seria el posible esenario respecto al precio del ay24 en caso de aplicar el discovery o que emitan mas? muchisimas gracias de antemano!!!!
No soy experto pero se que si tenés la comitente en EE.UU. estás complicado, lo que no se es qué pasa si tenés los bonos acá en Argentina.
Viruela escribió:Porq no es negocio comprar BDED que tiene una tasa de 9.28 % y solo cuesta $560???
Para asegurarse una renta por un largo tiempo creo que es una excelente opcion...
PAPU07 escribió: Te esplico: Son del gobierno provincial ( pocas probabilidades que termine de pagar a finish dolares cash)
El volumen negociado es pauperimo
Cada lamina ( equivale a 400 dolares y cuesta al cierre de hoy cuesta 5600 $ )
Por eso y mucho mas NO LO ACONSEJO Y LE BAJO EL PULGAR
![]()
![]()
matiaslb escribió: Viruela, el BDED amortiza mensualmente, si querés tener renta a LP te conviene DICA o AY24
Perdón amort semestralmente.
-
Alguien me podria contestar cual seria el posible esenario respecto al precio del ay24 en caso de aplicar el discovery o que emitan mas? muchisimas gracias de antemano!!!!
-
Viruela, el BDED amortiza mensualmente, si querés tener renta a LP te conviene DICA o AY24[/quote]
sabias palabras

Viruela escribió:Porq no es negocio comprar BDED que tiene una tasa de 9.28 % y solo cuesta $560???
Para asegurarse una renta por un largo tiempo creo que es una excelente opcion...
PAPU07 escribió: Te esplico: Son del gobierno provincial ( pocas probabilidades que termine de pagar a finish dolares cash)
El volumen negociado es pauperimo
Cada lamina ( equivale a 400 dolares y cuesta al cierre de hoy cuesta 5600 $ )
Por eso y mucho mas NO LO ACONSEJO Y LE BAJO EL PULGAR
![]()
![]()
Viruela, el BDED amortiza mensualmente, si querés tener renta a LP te conviene DICA o AY24
-
Demasiado tranquilo todo.... sera la calma antes de la tormenta?
ELQUILMEÑO escribió:Alguna novedad Chare?
Por ahora -15M
-
Alguna novedad Chare?
Nono, posturas de Vta........se las van a limpiar pero mas tarde
-
chare escribió:10AM coloco 50M a 9.209, 4 guitas * palitos
Chare, si arrancamos asi, no me quiero ni imaginar como termina la jornada!

Otro día de " comodidad"....
-
La verdad Ambito llama atención el Titulo pero el Contenido empieza y antes que empieze a informar
termina con opiniones políticas.
Una lastima.
termina con opiniones políticas.
Una lastima.
alfil escribió:Me estaba informando y llego el tiempo de AF ..es curioso ver la tranformación que sufrió ámbito financiero..de ser un referente en el mercado financiero con influencia sobre un sector clave de la economía llegan a tratar al lector de tonto.. como clarín pero del otro lado del mostrador.
cuando entenderán lo importante que es ser periodista.. el poder trasladar la verdad a la gente .. hace un tiempo se veía en la parte política pero hoy es un pasquin ... en fin que pena, Laborda ha perdido para mi después de años todo mi respeto..
miren los Commodities..
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... earishness
hernan1974 escribió: pensaba lo mismo. pero bueh lo compro cristobalito...