Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Ago 05, 2015 9:27 am

Billllyyyy, o sea plazo fijo en pesos? No crees en nada, o lo pesifican en australes, o no pagan nada o te dan 100 evitas en lugar de 100 franklin.
De las estampillas de san luis, NI hablemos o no la tenès estudiada??

De onda les pregunto, donde invierto mis pesos?
gina

jeton
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jeton » Mié Ago 05, 2015 9:08 am

Hoy recién pude generar mi DDJJ de Bienes Personales para 2013 y 2014 y probé de comprar u$s y no me dejó. Soy monotributista, aunque no exitoso... y no puedo desde marzo de 2015. Me da la categoría.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Ago 05, 2015 8:52 am

[quote="Billy Ray Valentine"]O sea Aa17 o bded del cual imagino te habras inclinado por bded.
No confundir, hoy esta caro.
Estoy hiperliquido esperando la baja del blue/ccl para entrar.

Como siempre digo, si podemos desconfiar del pago del ro15, ni hablar de los linked (rescate o desdoblamiento)
Linked descartado.
Pbi no conozco y ya empernaron con esos.
Badlar, para los empatadores que viene del ascenso.
Cer, otro para empatadores que a su vez tienen el arbitro encontra.
Dolarizados, aqui la unica salvacion pero.... Los veo caros!! no se q me agarro, pero no puedo comprar no puedo. Me parece q estan caros en pesos con un ccl de 13.4 con un oficial a 9, con el riesgo de impago, canje forzado (default) o default, o pesificacion.
Con todo eso, da para convertiese en caruso o falcioni y dedicarse a empatar con cer y badlar. Mirandolo asi lo entiendo a Alfil y al 11% de stiba.


Billllyyyy, o sea plazo fijo en pesos? No crees en nada, o lo pesifican en australes, o no pagan nada o te dan 100 evitas en lugar de 100 franklin.
De las estampillas de san luis, NI hablemos o no la tenès estudiada??

De onda les pregunto, donde invierto mis pesos?

hernan1974
Mensajes: 14570
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 04, 2015 11:55 pm

JAQUE MATE escribió:Estoy con el celular si si lo que quiero decir LEAN A KIYOSAKI... ejemplo un auto es gasto convertido a taxi es renta ; Otra cosa hace un tiempo le dije a Billy yo apuesto a los bonos cortos pero no al ro 15 simplemente porque dormir tranquilo tiene su precio Saludos!!!

Nadie escribió: Entiendo lo que quiere decir... que siendo financieramente inteligente se puede ser más eficiente en el manejo del patrimonio.
Por mi parte paso de Kiyosaki... siempre esquivo la sección de Autoayuda de las librerías. Todavía me acuerdo cuando a los 12 o 13 años compré Padre Rico y Padre Pobre, y no pude llegar a la mitad... tuve que abandonar la lectura por la zarasa que emanaba el libro (y eso que es un libro para niños o adolescentes). Creo que para alguien con muy poco instinto económico y educación formal en la materia, podría llegar a ser un "ejercicio" entretenido leer esos libros, aparte de brindarles cierto estimulo.
Pero convengamos que hay millares de otros más convenientes para el inversor serio y educado. Saludos

Justamente se cito a ese autor por lo basico, algunos parece que no entienden que podes hacerte de un capital para invertir siendo comerciante, laburando por tu cuenta en tu oficio, teniendo un emprendimiento propio, una mini pyme, (sin contar herencias, cuna de oro, o ayudas fliares) o pidiendo un credito o acaso no hacemos eso cuando pedimos caucion? y sale bien, aumentamos nuestro capital
y despues ir creciendo hasta tener un ingreso por rentas que pague tus gastos basicos... coincido es un libro para adolescentes o para gente que no sabe lo mas basico de una inversion.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos lebac

Mensajepor alfil » Mar Ago 04, 2015 11:16 pm

A continuación, el resultado de la operación con datos expresados en millones de pesos o dólares según corresponda, y
tasa nominal anual:
*** LEBAC *** (Letras del Banco Central)
MONEDA PLAZO OFERTADO ADJUDICADO TASA PCT PREVIA
Peso 84 días 1.017,23 1.017,23 25,8071 25,9237
Peso 112 días 1.253,73 1.253,73 26,2734 26,3898
Peso 161 días 3.520,76 3.520,76 26,9632 26,9632
Peso 217 días 761,34 761,34 27,7446 27,6434
Peso 252 días 5.603,89 5.553,89 28,2501 28,2501

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mar Ago 04, 2015 10:29 pm

resero escribió:yo mi primer sueldo una parte ibna para perez compac y otra parte para saunas. trabaja en negro los veranos cuando tenia 15 consegi mi primer sueldo. qe contento estaba ese dia qe me pagaron

Eso si que es diversificación.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 04, 2015 10:27 pm

Patan escribió:Lamentablemente en impuestos cuando aprendes algo lo usás una vez y a la siguiente el reverendo Echegaray ya te cambió la bocha...

Entre los psico, al igual q toda profesión, es surtidito el zoológico... hay buenos profesionales, y otros...
éxitos!

Te rectifico, con amplio conocimiento de causa, psicólogos zurdos son egresados de UBA (no Universidad del Salvador). :D

BelegDraug
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:17 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BelegDraug » Mar Ago 04, 2015 9:57 pm

Gola escribió:Hola a todos. Billy recien entro al foro por eso mi demora en responder tu consulta al foro.
Para ambos tenes que usar el siap porque en ganancias tenes que declarar la ganancias de los bonos (rentas y amortizaciones) y eso segun tengo entendido no lo tenes en el regimen simplificado de afip web.

Saludos

Así es, SIAP permite realizar esa declaración en forma correcta y completa. El simplificado, no.
Además, al estar cargado en SIAP si es necesario completar otros sistemas es más fácil "llamar" los datos y cargarlos.

Asrael
Mensajes: 422
Registrado: Mié Abr 22, 2015 10:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Asrael » Mar Ago 04, 2015 9:51 pm

MAGICBOX escribió:Scioli se reunió con Kicillof y analizó la marcha de la economía

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, con quien analizó temas relacionados a las perspectivas económicas del país.
Scioli y Kicillof dialogaron sobre el escenario de la economía de cara a las elecciones del próximo domingo que, coincidieron, encuentran a Argentina en una situación de crecimiento económico, con estabilidad de las reservas nacionales y con buenas proyecciones para lo que resta del año. :shock: :lol:

Y despues con estas boludeces que dicen quieren frenar el dolar??

Me parece que Scioli piensa que esto no se sostiene más

Asrael

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 04, 2015 9:10 pm

Scioli se reunió con Kicillof y analizó la marcha de la economía

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, con quien analizó temas relacionados a las perspectivas económicas del país.
Scioli y Kicillof dialogaron sobre el escenario de la economía de cara a las elecciones del próximo domingo que, coincidieron, encuentran a Argentina en una situación de crecimiento económico, con estabilidad de las reservas nacionales y con buenas proyecciones para lo que resta del año. :shock: :lol:

Y despues con estas boludeces que dicen quieren frenar el dolar??

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 04, 2015 9:01 pm

En sólo dos días, el Banco Central vendió más de 200 millones en dólar ahorro

http://www.infobae.com/2015/08/04/17462 ... lar-ahorro

"Pero las erogaciones de divisas no se agotaron allí. Hubo que pagar u$s17 millones por importaciones de energía, u$s25 millones se llevaron las automotrices y se cancelaron u$s15 millones con organismos internacionales.

A pesar de estos pagos y las ventas de dólares, las reservas perdieron u$s29 millones y cayeron a u$s33.880 millones. Para los analistas la caída fue baja si se toman los pagos y las ventas de divisas que se hicieron.

Se van ciento de millones pero las reservas caen sólo u$s29 millones" :2230: bien Vanoli ahi ..jeje

elmecenas
Mensajes: 964
Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mar Ago 04, 2015 9:01 pm

Viendo el volumen nominal operado en los bonos en dólares (RO15, AA17 y AY24), luego viendo el volumen en especies D. En el primer caso no han superado la media de 22 ruedas, mientras que en "D" hasta han duplicado (AY24) y en los otros dos han superado medias… Los precios sin variaciones me lleva a pensar que Anses esta poniendo los verdes para mantener y que empiezan a llevarse el cash! Que opinan?

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mar Ago 04, 2015 8:58 pm

JAQUE MATE escribió:Estoy con el celular si si lo que quiero decir LEAN A KIYOSAKI... ejemplo un auto es gasto convertido a taxi es renta ; Otra cosa hace un tiempo le dije a Billy yo apuesto a los bonos cortos pero no al ro 15 simplemente porque dormir tranquilo tiene su precio Saludos!!!

Entiendo lo que quiere decir... que siendo financieramente inteligente se puede ser más eficiente en el manejo del patrimonio.
Por mi parte paso de Kiyosaki... siempre esquivo la sección de Autoayuda de las librerías. Todavía me acuerdo cuando a los 12 o 13 años compré Padre Rico y Padre Pobre, y no pude llegar a la mitad... tuve que abandonar la lectura por la zarasa que emanaba el libro (y eso que es un libro para niños o adolescentes). Creo que para alguien con muy poco instinto económico y educación formal en la materia, podría llegar a ser un "ejercicio" entretenido leer esos libros, aparte de brindarles cierto estimulo.
Pero convengamos que hay millares de otros más convenientes para el inversor serio y educado. Saludos

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Ago 04, 2015 8:36 pm

Nadie escribió: Ligera modificación del texto citado :106:

"El tiempo que le tengo que dedicar a ir a un restaurant y esperar la comida es casi el mismo que le dedico a cocinarme yo. Con la diferencia que involucrarme en el tema y aprender me hace salir de la ignorancia por la cual hoy tal vez necesite de un chef. Conocimiento es poder. No voy a privarme de evitar adquirir conocimiento.
Tal vez hoy me lleve mucho tiempo amasar los ravioles y hacer la salsa, no lo se, pero no depender de un chef (que muchas veces hacen mas cagadas q uno mismo) creo que en el largo plazo sera beneficioso.
Pienso lo mismo de las panaderías, caes ahi y perdiste."

:lol: :115: :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2015 8:24 pm

Billy Ray Valentine escribió:O sea Aa17 o bded del cual imagino te habras inclinado por bded.
No confundir, hoy esta caro.
Estoy hiperliquido esperando la baja del blue/ccl para entrar.

Como siempre digo, si podemos desconfiar del pago del ro15, ni hablar de los linked (rescate o desdoblamiento)
Linked descartado.
Pbi no conozco y ya empernaron con esos.
Badlar, para los empatadores que viene del ascenso.
Cer, otro para empatadores que a su vez tienen el arbitro encontra.
Dolarizados, aqui la unica salvacion pero.... Los veo caros!! no se q me agarro, pero no puedo comprar no puedo. Me parece q estan caros en pesos con un ccl de 13.4 con un oficial a 9, con el riesgo de impago, canje forzado (default) o default, o pesificacion.
Con todo eso, da para convertiese en caruso o falcioni y dedicarse a empatar con cer y badlar. Mirandolo asi lo entiendo a Alfil y al 11% de stiba.

Lleva billetes no te vas a arrepentir


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, luis, Luq, Mustayan, napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, wal772 y 460 invitados