Billy Ray Valentine escribió:El tiempo que le tengo que dedicar a atender a un contador es casi el mismo que le dedico a resolverlo yo. Con la diferencia que involucrarme en el tema y aprendee me hace aalir de la ignorancia por la cual hoy tal vez necesite de uno. Conocimiento es poder. No voy a privarme de evitar adquirir conocimiento.
Tal vez hoy me lleve mucho tiempo no lo se, pero no depender de un contador (que muchas veces hacen mas cagadas q uno mismo) creo en el largo plazo sera beneficioso.
Pienso lo mismo de los psicologos, caes ahi y perdiste.
Ligera modificación del texto citado
"El tiempo que le tengo que dedicar a ir a un restaurant y esperar la comida es casi el mismo que le dedico a cocinarme yo. Con la diferencia que involucrarme en el tema y aprender me hace salir de la ignorancia por la cual hoy tal vez necesite de un chef. Conocimiento es poder. No voy a privarme de evitar adquirir conocimiento.
Tal vez hoy me lleve mucho tiempo amasar los ravioles y hacer la salsa, no lo se, pero no depender de un chef (que muchas veces hacen mas cagadas q uno mismo) creo que en el largo plazo sera beneficioso.
Pienso lo mismo de las panaderías, caes ahi y perdiste."