ELQUILMEÑO escribió:Jaque tenes la cotizacion de hoy? gracias amigo!
14,85.....14,90

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Jaque tenes la cotizacion de hoy? gracias amigo!
echuk510 escribió:no es meter la cabeza en la boca del lobo declarar bsps y ganacias cuando nunca te lo exigieron?
Asrael escribió: El tema es que si declaras bsps y ganancias sin que te lo pidan, después bancate la que te viene, vas a tener que declararlos siempre!!! Vale la pena?
Nadie escribió:Volviendo a un antigüo tópico, mi novia creo que ahora estará alcanzada por el impuesto por lo que tengo una duda.
¿El minimo para estar obligado a presentar la decla de Bs Personales es $305.000 considerando el total de bienes, estén exentos o no, o solo de los gravados? Ej tengo un depto. de valuación $ 100.000 y luego tengo $250.000 en titulos publicos. Entre ambos excedo los 305.000, pero la parte gravada solo es $100.000, ¿debería presentar Bs Personales? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Como hacen la carga de Bs Ps y Ganancias?
Con Siap instalado en sus pcs?
Billy Ray Valentine escribió:Va! error, clave fiscal tienen todos con lo del dolar ahorro
echuk510 escribió:no es meter la cabeza en la boca del lobo declarar bsps y ganacias cuando nunca te lo exigieron?
Billy Ray Valentine escribió:F711 en "mis Aplicaciones Web" para Ganancias.
Para bienes personales? Siap si o si?
El que te pasa del 20% al 40% de compra de dolar ahorro es la carga de los dos? O solo Ganancias?
ELQUILMEÑO escribió:si Griesa el 12 te aplica el discovery, se va a complir bastante, calculo que algo de miedito en el AY24 hay porque noto que hace dias viene bajando el volumen diario independientemente de que le precio tenga pequeños saltitos... ustedes que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 395 invitados