Billy Ray Valentine escribió:Como hacen la carga de Bs Ps y Ganancias?
Con Siap instalado en sus pcs?
Amigo, entra a la afip con clave fiscal y date de alta los sevicios para la carga de los mismos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Como hacen la carga de Bs Ps y Ganancias?
Con Siap instalado en sus pcs?
Gaston89 escribió:Es fija que habrá un canje por AY24.
hstibanelli escribió:Organismos públicos? Si!, Institucionales? quizás!. Pero vos ya sabes lo que va a decidir Griesa el 12 de agosto?
Gaston89 escribió:Es fija que habrá un canje por AY24.
LaChona escribió:
[="DiegoYSalir"]
Chona, si alguien acepto que cosa?
el cambio de domicilio, el formulario para compra del dolar ahorro, que es lo que estas preguntando???
112 palos vendieron hoy en un solo dìa que es lo que estas dudando si aceptamos? ]
Al ingresar con clave fiscal, y hacer la consulta para comprar dolar ahorro, me pidió confirmar domicilio fiscal electrónico. A Eso me refiero. Puede que a muchos no les ocurriera, nunca me había pasado, pero hace 3 meses recibí una fiscalización electronica y ésto me pasó después de presentar bienes personales y haber confeccionado la fiscalización electronica.
Mi pregunta por aceptación, se refiere que al intentar fijar el domicilio fiscal electronico, aparecen las opciones " Si Acepto" o "No Acepto" , cuando leí lo que decia el " Si Acepto" fué ahí donde cerré todo y dije, estan en pe**, si acepto estoy renunciando a cualquier cosa que estos flacos quieran hacer y encima hasta me hacen responsables de sus errores.
Quizás no te pase, pero bueno , como Chiqui lo comentó, decidí consultar.
Abrazo y espero haber sido claro con la explicación.
jesus330 escribió:Parece que pagarán un mes antes el RO15
Gaston89 escribió:1M operado en 9.199
Ayer cerró 9.195
Las mismas 4 guitas de todos los santos dias.
Moratoria escribió:DICA x debajo de los 1600 es sumamente tentador... Lograrán bajarlo en el transcurso de esta semana???
Gaston89 escribió:siguen tapando la olla con las 2 manos.. mostrando una devalueta del 13% anual.. no le están liquidando.. el bcra dando a mansalva futuros para bajar las "expectativas" ..
Cuantas reservas mas van a gastar para bancar hasta octubre el TC asi?
Sigan haciendo asientos contables contra China que vamos ganando.
alfil.. me gustan las tasas de los bonacs pero eso no hay que quedarse a finish ni en pe**.. ya hay mas de 40bn en circulacion y los jubilados tienen cantidad.
alfil escribió:las bonac son en pesos ..las pagan.. me preocupa mas el deficit cuasifiscal ..el famoso dale que da..
creo como el UBS que la clave será el nombre del futuro ministro de economía de scioli , es lo único que salva a Brasil hoy en dia..se escapan capitales de los emergentes, van a subir la tasa en eeuu, caída d elos comodities , vaca muerta en terapia o encara arreglar con los HO , ajustar el indec y recuperamos superávit gemelos o el único privilegiado será el que tiene el billete.
chare escribió:A ver si se enciende......te noto perdido. o fijate si se pianto la gallega
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 388 invitados