COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se conde. ...capaz la puedo conseguir a 0,2 la 3,3 la semana que viene. Me quedé con lo lotes solo porque faltan 3 semanas para el vencimiento y espero meta suba el mercado para empomar antes de las paso...
la semana pxma la "home" se va a llevar lo que le queda por vender a pio,pio, y se termina la joda. A esperar.
Buen finde compatriotas !!!! y cape diem !!!!!
Buen finde compatriotas !!!! y cape diem !!!!!

turkini escribió:Buen volatility crush pero freno aca. ayer un forista lo anticipo perfecto. Viernes a 20 día de opex pasa en varias plazas, miren ggal tb
Así pasó, no entregaron mas, pq yo mismo empecé de a poco a retomar en algunas bases. Pero las OTM estan con un time decay bravísimo. Por eso estoy esperando que posteen esos que recomendaban la 3,9 4,05 4,5 etc.
turkini escribió:Se ve que Marquetti labura medio día los viernes.
Excelente rueda para el que pudo aprovechar para situarse o para hacer trade.
Puedo equivocarme, pero para las ratas como nosotros, hoy fue la mejor oportunidad de todo el ejercicio para entrar a esperar el balance muy bien comprado de frente, salvo que en la semana caiga una bomba.
Se ve que Marquetti labura medio día los viernes.
Que pinche las 3,41. Asi queda arriba de los 40

El Conde escribió: Hoy es 31 Piplin, faltan 3 semanas
es la primer vez q me alegro de no saber en q dia vivo!! jaja ahora si el panorama es distinto. gracias Conde!!!
el que es´ta afuera este es el momento digo ej en lotes la 3.45
Cordobes98 escribió:Entonces conde mande moco eliminando mi compra en 0,24 en la 3,3....eso si todo sale como decís vos. ..voy a hacer la gran cabeza pero con el 0,1% de sus conocimientos veremos. ..
Yo la hubiera dejado, hay que salir a comprar en el pánico, pero tampoco soy el dueño de la verdad, es lo que veo, nada más.
-
Hablando de esos 1900 en la 3,75 me los acaban de soplar, no llegue a tiempo 

si , lastima que hoy temprano no practique le que pensaba hacer 

-
El Conde escribió:Se junta el que larga a perdida los lotes, con el que se envalentona y lanza de aire como el de las 1900 en la 3,75 o recién 700 lotes en la 3,60 a 0.11...
Tarde para lanzar, están lanzando en mínimos,. esos van a alimentar la suba.
Me puedo equivocar, pero hoy vimos a los grandes perdedores de este ejercicio, los que largaron a perdida y los que están lanzando de aire en este preciso momento.
Entonces conde mande moco eliminando mi compra en 0,24 en la 3,3....eso si todo sale como decís vos. ..voy a hacer la gran cabeza pero con el 0,1% de sus conocimientos veremos. ..
JC07 escribió:este es el preciso momento de llevar
Hermoso cuando se dan esos pisos justos
JC07 escribió:este es el preciso momento de llevar
Si