fiat1500 escribió:perdón por la pregunta, pero tuve que salir un rato, deje puestas unas ordenes, 3.45 a 0.19 cuando estaban comprando en 0.24, vuelvo y esta en 0.17, ¿ que paso?
La vida misma paso....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:perdón por la pregunta, pero tuve que salir un rato, deje puestas unas ordenes, 3.45 a 0.19 cuando estaban comprando en 0.24, vuelvo y esta en 0.17, ¿ que paso?
El Conde escribió: Tranquilo Cordobes, deja de mirar la comitente a ver como va variando porque vas a terminar largando a perdida lo que llevaste recién, trazate un plan por favor y deja de sufrir
AlanT escribió: O tiene 5000 lotes de la $3,45, o simplemente los lanza de aire...
calmo escribió:Turquini y Pauluska ....Yo los leìa.........y en COME en esa epoca...Marcelos y Bon anima se mataban también.
Cordobes98 escribió:100 lucas en venta en 3,44...espero se las lleven a todas y sea como la ven Julius y el conde para. Cual es el valor teórico de la 3,45 ahora ??
Alejo16 escribió:
En Facebook lo encontrás .
sabrina escribió:No, para nada, siempre me caíste muy bien! era una risa ése topic y además se aprendía mucho. En esa época el foro continuaba abierto después de las 12 y escribía Jethro, entre otros, te acordás? cada tanto me pregunto qué habrá sido de la vida de el tenariense.
Steve Madden escribió:Conde me muero de ganas de lanzar 5000 lotes en la base 3.60 que casi seguro van a valer 0 al cierre...pero vos y el balanace me hacen dar miedo, ya veo que me quedo sin mis papeles!!!
Joacoisback escribió: 500mil papeles tenes? harmoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Oximoron, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 823 invitados