turkini escribió:Por eso estoy esperando que posteen esos que recomendaban la 3,9 4,05 4,5 etc.
El Conde escribió:
Porque turko?? si vos lanzaste y ganaste plata tendrías que estar contento de que existan "esos"
Salvo que busques otra cosa.
Mas bien Conde, mas vale que sirve, pero en su momento cuando ellos decían que había que empapelarse de esas bases yo les "advertía" que chequeen las tasas o que no vayan de frente, o que no vayan all in. Yo dí esas bases en esos momentos, esos post de " uhh miren uno se llevo 1900 lotes de la 3,9 a 0,15 seguro que sabe que se va a 5". Lo veían de lado netamente del comprador, como que el comprador "sabe" y el vendedor q? el vendedor es el burro?. Mas vale que me sirve que existan esas bases, estas tasas etc, pero lo que quiero decir es que hay que ser cautos, los que llevamos años en este mundo fuimos así alguna vez y embocabamos un par de OPEX y nos sentíamos WF y la devolviamos con creces en los próximos, interpretenme bien, la idea es analizar las variables y los posibles escenarios, y enseñar que no todo es comprar o vender y ya. No estoy criticando a nadie