COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Feo destase de los lotes hoy, todos lotes de fantasía q no van a valer nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El pajarraco estuvo muy tranquilo hoy aunque seguramente algo oculto también repartió, la gran duda es si se le terminaron los cartuchos o no.
-
Creo que se le puede hacer mas de un 1000% a los lotes de octubre. Mesuradamente hablando.
-
Si llega a los 2,90/3.00 esta semana que viene...le entro a full (como a mi jermu esta noche)a los lotes octubre 

sabrina escribió:
Muy bueno, Se rumorea 190 palos.
Muchas gracias sabrina.

gastonlmd escribió:Mi primer coment en este grupo, espero no me puteen. Alguien tiene una minima idea como vendra el balance? Saludos
Muy bueno, Se rumorea 190 palos.
Mi primer coment en este grupo, espero no me puteen. Alguien tiene una minima idea como vendra el balance? Saludos
cocodrilo_12 escribió:bueno una semana mas que no se puede con los 3.60$ los lotes me dieron pa comer unas pizza esta noche, pero me senté a almorzar mas luego me dormi una siesta, cuando mire estaban todos en rojoobviamente no voy a vender a perdida, por lo menos por ahora, creo que aunque sea derecho salgo ja la luquita estaba para ser tomada, pero llegue tarde. vamos a ver la semana que viene. como dice el amigo turkini el tiempo va a matar las bases OTM. buen finde a todos y todas, y aguante COME
AGUANTE!

-
Marce normalmente en la pergola comemos pizza. En lemonchelo pido empanadas.. 

-
Grafo diario, se siguen comprimiendo las bbars
- Adjuntos
-
- COME31_07_2015d.jpg (152.09 KiB) Visto 504 veces
Bueno, siempre digo que las bajas del exterior las multiplican por 5, hoy las multiplicaron por3
-
cocodrilo_12 escribió:bueno una semana mas que no se puede con los 3.60$ los lotes me dieron pa comer unas pizza esta noche, pero me senté a almorzar mas luego me dormi una siesta, cuando mire estaban todos en rojoobviamente no voy a vender a perdida, por lo menos por ahora, creo que aunque sea derecho salgo ja la luquita estaba para ser tomada, pero llegue tarde. vamos a ver la semana que viene. como dice el amigo turkini el tiempo va a matar las bases OTM. buen finde a todos y todas, y aguante COME
Coco dónde comes las pizzas? en Lemonchello, Capri u otro lugar?
-
bueno una semana mas que no se puede con los 3.60$ los lotes me dieron pa comer unas pizza esta noche, pero me senté a almorzar mas luego me dormi una siesta, cuando mire estaban todos en rojo
obviamente no voy a vender a perdida, por lo menos por ahora, creo que aunque sea derecho salgo ja la luquita estaba para ser tomada, pero llegue tarde. vamos a ver la semana que viene. como dice el amigo turkini el tiempo va a matar las bases OTM. buen finde a todos y todas, y aguante COME 

-
Así quedo el grafo semanal
.
.
- Adjuntos
-
- COME31_07_2015.jpg (136.26 KiB) Visto 474 veces
-
scalper escribió:http://www.marketwatch.com/investing/st ... trycode=AR
Gracias che..Tengo que aprender a hacer gráficos y demás. Desde ya les agradezco a los que suben gráficos y demás cosas.
Es facil/difícil usar los programas para hacer gráficos?