JC07 escribió:este es el preciso momento de llevar
Si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:este es el preciso momento de llevar
Piplin escribió:a dos semanas del cierre... hoy es primero... please decime si me equivoco
El Conde escribió:
No, los tengo todos aca conmigo, o queres que te diga que si y quedo como un crack?? no, los tengo aca, todos conmigo y no se me mueve un pelo ni de la oreja![]()
Salvo que me digas que a las 17 hs. termina el ejercicio ahí si, me la corto, pero con el papel 3,42-3,44 y la 3,60 a 0,12 a 3 semanas completas del ejercicio, mirá si me voy a preocupar.
Me hubiera gustado hacer el trade pero no se pudo hoy.
El Conde escribió:
No, los tengo todos aca conmigo, o queres que te diga que si y quedo como un crack?? no, los tengo aca, todos conmigo y no se me mueve un pelo ni de la oreja![]()
Salvo que me digas que a las 17 hs. termina el ejercicio ahí si, me la corto, pero con el papel 3,42-3,44 y la 3,60 a 0,12 a 3 semanas completas del ejercicio, mirá si me voy a preocupar.
Me hubiera gustado hacer el trade pero no se pudo hoy.
Alejo16 escribió:
En Facebook lo encontrás .
turkini escribió:Como es?
turkini escribió:Hoy le va a costar bastante mas a Marquetti boy
turkini escribió:Sabes como nos vamos a ir a las 17 hs. no?
Me parece que la famosa semana de murra es la que viene, de lunes a viernes como les gusta a los muchachos, me parece que hoy terminan todos los lotes rojos y el papel bien verde a base cierre.
sabrina escribió:murra para arriba o murra para abajo, Cone?