COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón salió 3 veces , no se porqué .
Sabri, si ese foro era un libro abierto y pasada las 12 se ponía genial tb. El tenariense no pudo operar mas en Argentina, lo último que sabía era que estaba yendose al Bovespa. Compraba de a 1000 lotes de 5 pesos el tena y se estrangulo lamentablemente TS. Un gusto volver a encontrarte.
Perdon el off the topic.
Volviendo a COME, y los que decían que la 3,9 "seguro " se iba a 0,3 donde estan? Si quiere retomar lo que dí ahí no tengo ni punta
Perdon el off the topic.
Volviendo a COME, y los que decían que la 3,9 "seguro " se iba a 0,3 donde estan? Si quiere retomar lo que dí ahí no tengo ni punta
turkini escribió: Ey como andas! tantos años jaja. Si me acuerdo de vos, te acordas lo que era ese topic hace 5 años!!
Me lees hace años? como me debes haber puteado ajaj
sabrina escribió:No, para nada, siempre me caíste muy bien! era una risa ése topic y además se aprendía mucho. En esa época el foro continuaba abierto después de las 12 y escribía Jethro, entre otros, te acordás? cada tanto me pregunto qué habrá sido de la vida de el tenariense.
En Facebook lo encontrás .
turkini escribió: Ey como andas! tantos años jaja. Si me acuerdo de vos, te acordas lo que era ese topic hace 5 años!!
sabrina escribió:No, para nada, siempre me caíste muy bien! era una risa ése topic y además se aprendía mucho. En esa época el foro continuaba abierto después de las 12 y escribía Jethro, entre otros, te acordás? cada tanto me pregunto qué habrá sido de la vida de el tenariense.
En Facebook lo encontrás .
Hermoso movimiento, ahí salieron unos cuantos a fuerte pérdida, porque esos lotes no fueron lanzados, fueron los manos flojas que largan a precio de mercado con las manos que les tiemblan, porque valen 0, valen 0
46 de VI la 3,45 harmoso
46 de VI la 3,45 harmoso
No, para nada, siempre me caíste muy bien! era una risa ése topic y además se aprendía mucho. En esa época el foro continuaba abierto después de las 12 y escribía Jethro, entre otros, te acordás? cada tanto me pregunto qué habrá sido de la vida de el tenariense.
-
Joacoisback
Steve Madden escribió:Conde me muero de ganas de lanzar 5000 lotes en la base 3.60 que casi seguro van a valer 0 al cierre...pero vos y el balanace me hacen dar miedo, ya veo que me quedo sin mis papeles!!!
500mil papeles tenes? harmoso
Steve Madden escribió:Conde me muero de ganas de lanzar 5000 lotes en la base 3.60 que casi seguro van a valer 0 al cierre...pero vos y el balanace me hacen dar miedo, ya veo que me quedo sin mis papeles!!!
Es el objetivo, si todavía no se dieron cuenta....
-
Steve Madden
Conde me muero de ganas de lanzar 5000 lotes en la base 3.60 que casi seguro van a valer 0 al cierre...pero vos y el balanace me hacen dar miedo, ya veo que me quedo sin mis papeles!!!
turkini escribió: Sabrina vos eras la Pauluska de TS?
sabrina escribió: Sí Turki, te leo de hace años
Ey como andas! tantos años jaja. Si me acuerdo de vos, te acordas lo que era ese topic hace 5 años!!
-
DireStraits
se va la tasa 
turkini escribió: Sabrina vos eras la Pauluska de TS?
Sí Turki, te leo de hace años
-
profedegeo
se está cargando la venta... que se viene???
El Conde escribió:Se van a dar cuenta solos, cuando vean 600 o 1 palo nominales en compra, cuando vean esa orden a la izquierda, es señal de que se larga la maratón, veremos cuando aparece, puede ser en 3 minutos o 9 días, pero la van a ver![]()
No va a ser para que se las den, va a ser para salir a valorizar el papel bien arriba.
el mismo que vendió en $3,45 o $3,44 , lo hace con el único propósito de salir a recomprar arriba así valoriza su cartera que son de 7 ceros
profedegeo escribió:A veces pienso que sos Noel o algun capo de la empresa... Porque por mas imposible que parezcan tus "pronosticos" generalmente la das en el clavo...
El pronóstico, porque el trade ni cerca