Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chare escribió: Buen yo apenas tengo la muñeca de Calleri, en estado de lesiòn y challenger de Brasil, pero una de esas me llevo a lo Nalvandian el torneo de Maestros de Shangai
que bien el gordo en esa...me motivó a ir a correr una maratón de 10 esa mañana..que años

-
DarGomJUNIN escribió: Dario como andas?... la otra vez te escribí en el foro de los pp.. no estas entrando?... era justamente para consultarte sobre un calculo tonto de VAN...
DarGomJUNIN escribió: He abandonado el topic de los "Cupones PBI", porque considero que en 2015 NO SE CRECE para mínimo actual 3%
jaja ya volveran aquelos tiempos!!...esperemos que sin fraude la próxima

chare escribió:Espero tener la muñeca suficiente para tirarlos en altamar
muñeca¿ Fabrice Santoro hay que ser

Buen yo apenas tengo la muñeca de Calleri, en estado de lesiòn y challenger de Brasil, pero una de esas me llevo a lo Nalvandian el torneo de Maestros de Shangai

muñeca¿ Fabrice Santoro hay que ser

Avisá cuando arranques!

Espero tener la muñeca suficiente para tirarlos en altamar 

vengo acumulando y mucho Dollar Linked, cuando nadie los querìa 

chare escribió:Final apasionante sin vendedores a 9.19
dongps escribió:donde estás parado estimado? recuerdo dijiste q el ro no tu gustaba...
chare escribió:Siempre en tierra firme,
Ademàs no recuerdo decir eso y si lo dije, tendrìa q evaluar ese MOMENTUM
dongps escribió:donde estás parado estimado? recuerdo dijiste q el ro no tu gustaba...
Siempre en tierra firme,

donde estás parado estimado? recuerdo dijiste q el ro no tu gustaba...

Y vendio arriba de los 200M USD en futuros vto hoy a 9.1875
Cerro 9.19
sin vendedores y tomador total liq 77M BCRA -50/-55

cazzanova escribió:Estoy agazapado para entrarle al AA17 en pesos, como lo ven se mantiene a estos niveles o baja la semana que viene ?
Saludos.-
Éste título público continúa ofreciendo una tasa de retorno interesante, rindiendo un 9,4% anual. Le restan por pagar USD 114, pagaderos con USD 3.,50 de forma semestral, hasta su vencimiento en Abril del 2017 cuando abone USD 103,50 finales. Al precio de cierre de hoy en $1.286,10, equivale a hacerse de dólares a un tipo de cambio de $11,28.
Sin tratar de robarle los derechos de autor a Dargom. esto es a precio de ayer
Final apasionante sin vendedores a 9.19