Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rivas, esta en Brasil Usted???? disculpe que me entrometa
fabio escribió:ah jajajaj, bueno disfruta total cuando vuelvas va a seguir movido jajjaj
Ni hablar vuelvo justo para las PASO
-
alfil escribió:BRLDOLAR USA/REAL BRASILEÑO- 0,0463 -1,37 % 3,4198 .
La cantidad de argentos que va a haber de Rio para abajo va a ser terrible. Para filtrar un poco y aprovechar la oferta en los precios habra que irse al norte.
fabio escribió:ah jajajaj, bueno disfruta total cuando vuelvas va a seguir movido jajjaj
Yo diría que primero cuando vuelva intente prender la luz..

ah jajajaj, bueno disfruta total cuando vuelvas va a seguir movido jajjaj
fabio escribió:Como te fue Rivas de paseo ?
Que haces querido, sigo de paseo todavia. Elegi las semanas mas movidas para irme parece

Como te fue Rivas de paseo ?
Golpe blando se viene en Brasil
BRLDOLAR USA/REAL BRASILEÑO- 0,0463 -1,37 % 3,4198 .
-
saquen la autorizacion hoy despues de las doce de la noche y listo.
ralliv escribió:Le andará el sistema a la AFIP el Lunes ?

A las 9:00 lo estoy probando!
rivas144 escribió:Dario Junin no entiendo tu calculo, decis que usas intereses corridos pero el calculo de a TIR ya los considera. Aparte tomas un dolar de 12 y pico que no existe, me parece que le estas chingando.
Junin no te hagas el dolobu!

chare escribió: Buen yo apenas tengo la muñeca de Calleri, en estado de lesiòn y challenger de Brasil, pero una de esas me llevo a lo Nalvandian el torneo de Maestros de Shangai
que bien el gordo en esa...me motivó a ir a correr una maratón de 10 esa mañana..que años

-
DarGomJUNIN escribió: Dario como andas?... la otra vez te escribí en el foro de los pp.. no estas entrando?... era justamente para consultarte sobre un calculo tonto de VAN...
DarGomJUNIN escribió: He abandonado el topic de los "Cupones PBI", porque considero que en 2015 NO SE CRECE para mínimo actual 3%
jaja ya volveran aquelos tiempos!!...esperemos que sin fraude la próxima