CECO2 Endesa Costanera

Panel general
DON VINCENZO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2015 3:24 pm

Einlazer84 escribió:Puede ser, pero prefiero tirar lo que me parece que es la posta aunque jorobe que decir siempre que es :arriba: para quedar bien, por mas que me esfuerce no me entra en la cabeza CECO $6-$13,50 un USD blue, y en mi caso siempre tiro el porque pienso que va para arriba o para abajo.

Los que me tiran palo tiran que es :arriba: pero no tiran algun buen motivo que justifique eso, en cambio para mi ahora es :abajo: y tengo motivos que siempre los tiro.

Todavia nadie me tiro como CECO se puede beneficiar con una devaluacion que es necesaria, con su gigantesca deuda en dolares por ejemplo, y tiran solamente palos o CECO :arriba: sin el porque piensan eso, como si fuera esto un equipo de futbol que por mas que juegue horrible como somos del equipo lo bancamos en el fondo.

Otra cosa que estoy viendo es que quebro la media de 20,30 y 50 para abajo, si no recupera va a ir a la de 200 en $3,40 por eso el otro dia alguien posteo que la espera en $3,40 y tire que no me parecia un mal valor para entrarle si se apuesta por un buen rebote.

ES SU VISIÓN Y LA RESPETO , EN ALGO COINCIDO QUE LA DEVALUACION EVENTUAL NO LA FAVORECERÍA, PERO ACÁ ESTÁN JUGANDO OTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y EN ESE CASO LOS BUENOS RAZONAMIENTOS COMO LOS SUYOS EL MERCADO NO LOS ESCUCHA Y ACTÚA POR IMPULSO DE AHÍ QUE MUCHOS APUESTEN A QUE EL SOLO MOTIVO DE HABER ALGÚN AJUSTE TARIFARIO PODRÍA SER UN DETONANTE, NO SE OLVIDE QUE EDESUR ESTÁ RELACIONADA CON CECO2. SALUDOS Y QUE TENGA BUEN FINDE

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 31, 2015 3:14 pm

Puede ser, pero prefiero tirar lo que me parece que es la posta aunque jorobe que decir siempre que es :arriba: para quedar bien, por mas que me esfuerce no me entra en la cabeza CECO $6-$13,50 un USD blue, y en mi caso siempre tiro el porque pienso que va para arriba o para abajo.

Los que me tiran palo tiran que es :arriba: pero no tiran algun buen motivo que justifique eso, en cambio para mi ahora es :abajo: y tengo motivos que siempre los tiro.

Todavia nadie me tiro como CECO se puede beneficiar con una devaluacion que es necesaria, con su gigantesca deuda en dolares por ejemplo, y tiran solamente palos o CECO :arriba: sin el porque piensan eso, como si fuera esto un equipo de futbol que por mas que juegue horrible como somos del equipo lo bancamos en el fondo.

Otra cosa que estoy viendo es que quebro la media de 20,30 y 50 para abajo, si no recupera va a ir a la de 200 en $3,40 por eso el otro dia alguien posteo que la espera en $3,40 y tire que no me parecia un mal valor para entrarle si se apuesta por un buen rebote.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2015 3:03 pm

Einlazer84 escribió:Entre ayer y hoy casi ni metio volumen, en cuanto algo incentive a la venta o alguien que tenga 50K-100K papeles quiera salir la va a desplomar, lo jorobado con muy poco volumen no es la falta de venta sino la falta de compra, eso indica que hay cero interes por CECO y todos la esperan mucho mas abajo, con el trimestral que presento para mi tiene que irse a los $2,50 minimamente.

PERDONEME EINLAZER84, YO AL PRINCIPIO QUE ENTRÉ EN ESTE FORO HICE CASO OMISO A LAS CRÍTICAS QUE SE LE HACÍAN, PERO ME PARECE QUE UD. HACE BASTANTE MÉRITO PARA QUE LO " AMEN", SE ENTIENDE?? :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 31, 2015 2:50 pm

Entre ayer y hoy casi ni metio volumen, en cuanto algo incentive a la venta o alguien que tenga 50K-100K papeles quiera salir la va a desplomar, lo jorobado con muy poco volumen no es la falta de venta sino la falta de compra, eso indica que hay cero interes por CECO y todos la esperan mucho mas abajo, con el trimestral que presento para mi tiene que irse a los $2,50 minimamente.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 31, 2015 2:40 pm

alpeks escribió:leer que hay gente que la la ve abajo de $2 es tremendamente ridículo

El mercado es sumamente perverso e irracional.
Te diría que no subestimes a nadie.

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Jul 31, 2015 11:26 am

anakin escribió:Hola Gente les dejo un breve comentario de ceco2. Puntualmente hay datos positivos como el reconocimiento de la linea de tendencia pero estamos cerca de la resistencia ubicada en los $4 asi que veremos como se comporta.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ceco2.html
Saludos

Este es un post serio
Gracias por el aporte

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Jul 31, 2015 11:17 am

anakin escribió:Hola Gente les dejo un breve comentario de ceco2. Puntualmente hay datos positivos como el reconocimiento de la linea de tendencia pero estamos cerca de la resistencia ubicada en los $4 asi que veremos como se comporta.

Saludos

Muchas gracias por el grafo! :respeto:

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jul 31, 2015 11:08 am

Hola Gente les dejo un breve comentario de ceco2. Puntualmente hay datos positivos como el reconocimiento de la linea de tendencia pero estamos cerca de la resistencia ubicada en los $4 asi que veremos como se comporta.

Saludos

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Jul 31, 2015 11:01 am

leer que hay gente que la la ve abajo de $2 es tremendamente ridículo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 31, 2015 10:11 am

:114: Por más noticias malas que tenga, previo arreglos de nuevo gobierno creo valdrá el doble :2231:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 30, 2015 10:56 pm

gamuzino escribió:y recuerdo a todos los nabos bajistas q vienen a tirar mie*** aca, q pague 1,30 hace 1,4 años como yo al mercado en un papel asi le pido al menos 70% anual, quiere decir q hoy me deberia haber rendido 98%, por lo tanto mi stop hoy pasa por 2,58$
mientras no caiga de ese valor, sigo esperando masssssssss!!!!!!!!!
mi stop en tran esta en 3$ ya q pague 1,50
y en pampa en 4$, pero a pamp le pido menos rendimiento por liquidez y tamaño de la empresa asi q deberia ser algo menos.
mira sino serviran los papeles q todo el mundo merdea porque se mueren de ganas de comprar

Se violentó :116:

No hay que mezclar plazos. Yo siempre hablo del cortisimo y en la tendencia de corto no me equivoce jamas (que yo sepa). Siempre bajo cuando dije que bajaba o subio cuando dije que subia.

Asi que sos un iluminado por haber entrado en 1.30 en esta? Sabias que dsde 2013 es la electrica que menos crecio? Y que TODO el merval viene ganandole a la inflacion?

La diferencia es que si metias la misma cantidad de plata en TRAN o EDN o PAMP, ganabas mucho mas. Simplemente mira a cuanto cotizaban cuando CECO cotizaba 1.30, y miralas ahora.

Yo te respondo: CECO = PAMP = EDN = TRAN = 1.30.

HOY:

CECO: 3.85
TRAN: 5.40
EDN: 8.65
PAMP: 8.27

Si te conformas, se feliz :roll:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 30, 2015 10:13 pm

saben uds q el balance dio perdida?
y no se desplomo che,
que cosa barbara, este papel es una cagada, tienen razon, en 340 recargo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 30, 2015 10:11 pm

y recuerdo a todos los nabos bajistas q vienen a tirar mie*** aca, q pague 1,30 hace 1,4 años como yo al mercado en un papel asi le pido al menos 70% anual, quiere decir q hoy me deberia haber rendido 98%, por lo tanto mi stop hoy pasa por 2,58$
mientras no caiga de ese valor, sigo esperando masssssssss!!!!!!!!!
mi stop en tran esta en 3$ ya q pague 1,50
y en pampa en 4$, pero a pamp le pido menos rendimiento por liquidez y tamaño de la empresa asi q deberia ser algo menos.
mira sino serviran los papeles q todo el mundo merdea porque se mueren de ganas de comprar

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 30, 2015 10:05 pm

gamuzino escribió:de terror entrar a este foro en estos terminos, lo van a arruinar,
las mias las vendo a 30 en un par de años, ni se lo que valen, estan en el cajon

reincidente escribió: Siempre que leo un comentario así, sobre precio futuro en pesos y sin una fecha aproximada, solo me queda sonreír....

que parte de un par de años no es una fecha aproximada en tu vocabulario, en el mio se llama 2017, algun momento del mismo,

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 30, 2015 9:59 pm

Solo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajista, sino el lado correcto. :115:

Volver a “Acciones general”