Einlazer84 escribió:Puede ser, pero prefiero tirar lo que me parece que es la posta aunque jorobe que decir siempre que espara quedar bien, por mas que me esfuerce no me entra en la cabeza CECO $6-$13,50 un USD blue, y en mi caso siempre tiro el porque pienso que va para arriba o para abajo.
Los que me tiran palo tiran que espero no tiran algun buen motivo que justifique eso, en cambio para mi ahora es
y tengo motivos que siempre los tiro.
Todavia nadie me tiro como CECO se puede beneficiar con una devaluacion que es necesaria, con su gigantesca deuda en dolares por ejemplo, y tiran solamente palos o CECOsin el porque piensan eso, como si fuera esto un equipo de futbol que por mas que juegue horrible como somos del equipo lo bancamos en el fondo.
Otra cosa que estoy viendo es que quebro la media de 20,30 y 50 para abajo, si no recupera va a ir a la de 200 en $3,40 por eso el otro dia alguien posteo que la espera en $3,40 y tire que no me parecia un mal valor para entrarle si se apuesta por un buen rebote.
ES SU VISIÓN Y LA RESPETO , EN ALGO COINCIDO QUE LA DEVALUACION EVENTUAL NO LA FAVORECERÍA, PERO ACÁ ESTÁN JUGANDO OTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y EN ESE CASO LOS BUENOS RAZONAMIENTOS COMO LOS SUYOS EL MERCADO NO LOS ESCUCHA Y ACTÚA POR IMPULSO DE AHÍ QUE MUCHOS APUESTEN A QUE EL SOLO MOTIVO DE HABER ALGÚN AJUSTE TARIFARIO PODRÍA SER UN DETONANTE, NO SE OLVIDE QUE EDESUR ESTÁ RELACIONADA CON CECO2. SALUDOS Y QUE TENGA BUEN FINDE