CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Sab Ago 01, 2015 7:39 pm

Tambien podes interpretarlo como que esta es la mas atrasada, como la que tiene mas recorrido a la suba. Yo pensaba asi en octubre del 2014 cuando entre aca por segunda vez en $3,40 promedio. Pasaron 10 meses y queda claro que el mercado no convalida esa hipotesis.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Ago 01, 2015 9:10 am

y si lo vemos distinto, antes estaban empatadas,
esta viene del general y le lleva mas tiempo subir,
tendria q ponerse acorde a pamp q multiplico por 4, desde la fecha q yo compre por ej
entonces no falta mucho para los 5,60
al margen este papel ya no tiene la volatilidad q tuvo, ahora si queres cantidad no te queda otra q ir a buscarlo arriba,
pero bueno, son apuestas, para mi nadie paga 2 mangos con esta, mejor, se puede acumular

rocon

Mensajepor rocon » Sab Ago 01, 2015 9:07 am

gamuzino escribió:sabes q pasa rocon, yo no se cual va a subir mas, asi que compro un poco de cada una, son pocos los q tienen la suerte de poner todos los huevos en la misma canasta y ganar siempre, generalmente son los magos.

En aquel momento en donde se empezo a especular con la quita de subsidios... no, no podia saberse. La unica que zafaba era CEPU, todas las demas no valian nada. Supongo que hay parametros para entender por que desde mismo piso unas suben mas que otras (patrimonio neto, nominales, balances), entonces nos damos cuenta que PAMP y EDN estaban MUCHO mas baratas que CECO y que TRAN tuvo mas suerte y aun hoy tenes un operador que la vive manijeando.

Entonces en 2013 entiendo... pero dos años despues, se puede seguir diciendo que uno no puede saber cual va a subir mas?

Las demas, siguen estando mas baratas que CECO? Es una buena pregunta.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 31, 2015 11:56 pm

gamuzino escribió:y recuerdo a todos los nabos bajistas q vienen a tirar mie*** aca, q pague 1,30 hace 1,4 años como yo al mercado en un papel asi le pido al menos 70% anual, quiere decir q hoy me deberia haber rendido 98%, por lo tanto mi stop hoy pasa por 2,58$
mientras no caiga de ese valor, sigo esperando masssssssss!!!!!!!!!
mi stop en tran esta en 3$ ya q pague 1,50
y en pampa en 4$, pero a pamp le pido menos rendimiento por liquidez y tamaño de la empresa asi q deberia ser algo menos.
mira sino serviran los papeles q todo el mundo merdea porque se mueren de ganas de comprar

rocon escribió:
Se violentó :116:

No hay que mezclar plazos. Yo siempre hablo del cortisimo y en la tendencia de corto no me equivoce jamas (que yo sepa). Siempre bajo cuando dije que bajaba o subio cuando dije que subia.

Asi que sos un iluminado por haber entrado en 1.30 en esta? Sabias que dsde 2013 es la electrica que menos crecio? Y que TODO el merval viene ganandole a la inflacion?

La diferencia es que si metias la misma cantidad de plata en TRAN o EDN o PAMP, ganabas mucho mas. Simplemente mira a cuanto cotizaban cuando CECO cotizaba 1.30, y miralas ahora.

Yo te respondo: CECO = PAMP = EDN = TRAN = 1.30.

HOY:

CECO: 3.85
TRAN: 5.40
EDN: 8.65
PAMP: 8.27

Si te conformas, se feliz :roll:

sabes q pasa rocon, yo no se cual va a subir mas, asi que compro un poco de cada una, son pocos los q tienen la suerte de poner todos los huevos en la misma canasta y ganar siempre, generalmente son los magos.

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Jul 31, 2015 8:26 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTÁN JUGANDO OTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y EN ESE CASO LOS BUENOS RAZONAMIENTOS COMO LOS SUYOS EL MERCADO NO LOS ESCUCHA Y ACTÚA POR IMPULSO DE AHÍ QUE MUCHOS APUESTEN A QUE EL SOLO MOTIVO DE HABER ALGÚN AJUSTE TARIFARIO PODRÍA SER UN DETONANTE, NO SE OLVIDE QUE EDESUR ESTÁ RELACIONADA CON CECO2. SALUDOS Y QUE TENGA BUEN FINDE

Don Vicenzo, comparto totalmente su comentario. Le dejo mis saludos

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 31, 2015 7:05 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTÁN JUGANDO OTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y EN ESE CASO LOS BUENOS RAZONAMIENTOS COMO LOS SUYOS EL MERCADO NO LOS ESCUCHA Y ACTÚA POR IMPULSO DE AHÍ QUE MUCHOS APUESTEN A QUE EL SOLO MOTIVO DE HABER ALGÚN AJUSTE TARIFARIO PODRÍA SER UN DETONANTE, NO SE OLVIDE QUE EDESUR ESTÁ RELACIONADA CON CECO2. SALUDOS Y QUE TENGA BUEN FINDE

Exacto. Como solo estan jugando expectativas, y las mismas se corresponden a un cambio de politica economica (quita de subsidios, no intervencion del mercado electrico) un reves para la oposicion es directamente proporcional al reves en la cotizacion de todas las electricas. Todo indica que un reves importante seran las PASO dentro de 5 ruedas. Esto es un driver concreto a la baja en el muy corto plazo. Cuanto desinflara CECO su cotizacion es algo a ver. $3,60 es un buen numero para entrar en esta, pero yo, como se sabe, la espero mas abajo, sino el volumen no me da entrada.

Y asi tambien, si alguna vez en un hipotetico futuro quitasen los subsidios, TODAS las electricas suben. Es de esperar, que las mas solventes suban mas. Ese es el concepto que aca no se entiende.

Por otra parte EDESUR tiene mil quilombos y CEPU esta interesada en comprar EDESUR. Veremos que pasa..

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Jul 31, 2015 4:15 pm

Tanque escribió: El mercado es sumamente perverso e irracional.
Te diría que no subestimes a nadie.

No subestimo a nadie, solo opino que ciertos cometarios son ridiculos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2015 3:24 pm

Einlazer84 escribió:Puede ser, pero prefiero tirar lo que me parece que es la posta aunque jorobe que decir siempre que es :arriba: para quedar bien, por mas que me esfuerce no me entra en la cabeza CECO $6-$13,50 un USD blue, y en mi caso siempre tiro el porque pienso que va para arriba o para abajo.

Los que me tiran palo tiran que es :arriba: pero no tiran algun buen motivo que justifique eso, en cambio para mi ahora es :abajo: y tengo motivos que siempre los tiro.

Todavia nadie me tiro como CECO se puede beneficiar con una devaluacion que es necesaria, con su gigantesca deuda en dolares por ejemplo, y tiran solamente palos o CECO :arriba: sin el porque piensan eso, como si fuera esto un equipo de futbol que por mas que juegue horrible como somos del equipo lo bancamos en el fondo.

Otra cosa que estoy viendo es que quebro la media de 20,30 y 50 para abajo, si no recupera va a ir a la de 200 en $3,40 por eso el otro dia alguien posteo que la espera en $3,40 y tire que no me parecia un mal valor para entrarle si se apuesta por un buen rebote.

ES SU VISIÓN Y LA RESPETO , EN ALGO COINCIDO QUE LA DEVALUACION EVENTUAL NO LA FAVORECERÍA, PERO ACÁ ESTÁN JUGANDO OTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y EN ESE CASO LOS BUENOS RAZONAMIENTOS COMO LOS SUYOS EL MERCADO NO LOS ESCUCHA Y ACTÚA POR IMPULSO DE AHÍ QUE MUCHOS APUESTEN A QUE EL SOLO MOTIVO DE HABER ALGÚN AJUSTE TARIFARIO PODRÍA SER UN DETONANTE, NO SE OLVIDE QUE EDESUR ESTÁ RELACIONADA CON CECO2. SALUDOS Y QUE TENGA BUEN FINDE

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 31, 2015 3:14 pm

Puede ser, pero prefiero tirar lo que me parece que es la posta aunque jorobe que decir siempre que es :arriba: para quedar bien, por mas que me esfuerce no me entra en la cabeza CECO $6-$13,50 un USD blue, y en mi caso siempre tiro el porque pienso que va para arriba o para abajo.

Los que me tiran palo tiran que es :arriba: pero no tiran algun buen motivo que justifique eso, en cambio para mi ahora es :abajo: y tengo motivos que siempre los tiro.

Todavia nadie me tiro como CECO se puede beneficiar con una devaluacion que es necesaria, con su gigantesca deuda en dolares por ejemplo, y tiran solamente palos o CECO :arriba: sin el porque piensan eso, como si fuera esto un equipo de futbol que por mas que juegue horrible como somos del equipo lo bancamos en el fondo.

Otra cosa que estoy viendo es que quebro la media de 20,30 y 50 para abajo, si no recupera va a ir a la de 200 en $3,40 por eso el otro dia alguien posteo que la espera en $3,40 y tire que no me parecia un mal valor para entrarle si se apuesta por un buen rebote.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2015 3:03 pm

Einlazer84 escribió:Entre ayer y hoy casi ni metio volumen, en cuanto algo incentive a la venta o alguien que tenga 50K-100K papeles quiera salir la va a desplomar, lo jorobado con muy poco volumen no es la falta de venta sino la falta de compra, eso indica que hay cero interes por CECO y todos la esperan mucho mas abajo, con el trimestral que presento para mi tiene que irse a los $2,50 minimamente.

PERDONEME EINLAZER84, YO AL PRINCIPIO QUE ENTRÉ EN ESTE FORO HICE CASO OMISO A LAS CRÍTICAS QUE SE LE HACÍAN, PERO ME PARECE QUE UD. HACE BASTANTE MÉRITO PARA QUE LO " AMEN", SE ENTIENDE?? :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 31, 2015 2:50 pm

Entre ayer y hoy casi ni metio volumen, en cuanto algo incentive a la venta o alguien que tenga 50K-100K papeles quiera salir la va a desplomar, lo jorobado con muy poco volumen no es la falta de venta sino la falta de compra, eso indica que hay cero interes por CECO y todos la esperan mucho mas abajo, con el trimestral que presento para mi tiene que irse a los $2,50 minimamente.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 31, 2015 2:40 pm

alpeks escribió:leer que hay gente que la la ve abajo de $2 es tremendamente ridículo

El mercado es sumamente perverso e irracional.
Te diría que no subestimes a nadie.

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Jul 31, 2015 11:26 am

anakin escribió:Hola Gente les dejo un breve comentario de ceco2. Puntualmente hay datos positivos como el reconocimiento de la linea de tendencia pero estamos cerca de la resistencia ubicada en los $4 asi que veremos como se comporta.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ceco2.html
Saludos

Este es un post serio
Gracias por el aporte

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Jul 31, 2015 11:17 am

anakin escribió:Hola Gente les dejo un breve comentario de ceco2. Puntualmente hay datos positivos como el reconocimiento de la linea de tendencia pero estamos cerca de la resistencia ubicada en los $4 asi que veremos como se comporta.

Saludos

Muchas gracias por el grafo! :respeto:

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jul 31, 2015 11:08 am

Hola Gente les dejo un breve comentario de ceco2. Puntualmente hay datos positivos como el reconocimiento de la linea de tendencia pero estamos cerca de la resistencia ubicada en los $4 asi que veremos como se comporta.

Saludos

Volver a “Acciones general”