Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo33 escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Inc ... -0027.html
Esto ya no se sostiene mas! hace agua por todos lados!
no tiene lógica y no tiene nada de progre!
Todavía empresas como CECO se consiguen a estos precios, porq vienen de una década de destrucción total del sector
Ni en las provincias mas pobres se paga esta miseria x algo tan fundamental como la luz
"...Se encuentra estratégicamente ubicada en plena Capital Federal, que junto al Gran Buenos Aires demandan aproximadamente el 40% del total de la electricidad producida en el país..."
Venga quien venga... Gane quien gane!!
![]()
gfandin escribió:Es verdad.. yo pase las cecox pero hice casi lo mismo q vos en petro.. sali en 5 y monedas...pensando q los mind nos iban a acostar y mira vos.. de todo se aprende .. saludos y buenos negocios
El Conde escribió: Yo suscribí las famosas Cecox, el empome fue de entrada, porque el papel que estaba $ 1,75 se fue a $ 1,02 en días, pero después las vendí todas en $ 1,60 en poco tiempo, 1 o 2 meses, digamos que salí empatado.
Son cosas que pasan, tambien suscribí las petr por la tenencia de Pampa y ese fue un golazo de media cancha, las vendí 6 mangos pensando que era un crack, y después fijate hasta donde fue.
Nunca se sabe en este país, pero por lo general se busca perjudicar y licuar al minoritario
rocon escribió:En la suscripcion valian 1 pe cada nominal. En esa epoca justo estaba cotizando a algo mas, empomaron a unos cuantos
Hay que tenerlo en cuenta al ir hacia atras de la suscripcion y ver maximos. El del 2011 de 6 pe entiendo que serian 4.50 o por ahi. No por casualidad todavia no supero ese maximo. Igual con la inflacion es muy dificil comparar cualquier cosa.
gfandin escribió:Perdon si m equivoco y ya lo tienen en cuenta pero esta emitio papeles en 2013 creo valian .85 guitas o no? Saludos y buenos negocios
rocon escribió:Tambien podes interpretarlo como que esta es la mas atrasada, como la que tiene mas recorrido a la suba. Yo pensaba asi en octubre del 2014 cuando entre aca por segunda vez en $3,40 promedio. Pasaron 10 meses y queda claro que el mercado no convalida esa hipotesis.
gamuzino escribió:sabes q pasa rocon, yo no se cual va a subir mas, asi que compro un poco de cada una, son pocos los q tienen la suerte de poner todos los huevos en la misma canasta y ganar siempre, generalmente son los magos.
gamuzino escribió:y recuerdo a todos los nabos bajistas q vienen a tirar mie*** aca, q pague 1,30 hace 1,4 años como yo al mercado en un papel asi le pido al menos 70% anual, quiere decir q hoy me deberia haber rendido 98%, por lo tanto mi stop hoy pasa por 2,58$
mientras no caiga de ese valor, sigo esperando masssssssss!!!!!!!!!
mi stop en tran esta en 3$ ya q pague 1,50
y en pampa en 4$, pero a pamp le pido menos rendimiento por liquidez y tamaño de la empresa asi q deberia ser algo menos.
mira sino serviran los papeles q todo el mundo merdea porque se mueren de ganas de comprar
rocon escribió:
Se violentó![]()
No hay que mezclar plazos. Yo siempre hablo del cortisimo y en la tendencia de corto no me equivoce jamas (que yo sepa). Siempre bajo cuando dije que bajaba o subio cuando dije que subia.
Asi que sos un iluminado por haber entrado en 1.30 en esta? Sabias que dsde 2013 es la electrica que menos crecio? Y que TODO el merval viene ganandole a la inflacion?
La diferencia es que si metias la misma cantidad de plata en TRAN o EDN o PAMP, ganabas mucho mas. Simplemente mira a cuanto cotizaban cuando CECO cotizaba 1.30, y miralas ahora.
Yo te respondo: CECO = PAMP = EDN = TRAN = 1.30.
HOY:
CECO: 3.85
TRAN: 5.40
EDN: 8.65
PAMP: 8.27
Si te conformas, se feliz
DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTÁN JUGANDO OTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y EN ESE CASO LOS BUENOS RAZONAMIENTOS COMO LOS SUYOS EL MERCADO NO LOS ESCUCHA Y ACTÚA POR IMPULSO DE AHÍ QUE MUCHOS APUESTEN A QUE EL SOLO MOTIVO DE HABER ALGÚN AJUSTE TARIFARIO PODRÍA SER UN DETONANTE, NO SE OLVIDE QUE EDESUR ESTÁ RELACIONADA CON CECO2. SALUDOS Y QUE TENGA BUEN FINDE
DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTÁN JUGANDO OTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y EN ESE CASO LOS BUENOS RAZONAMIENTOS COMO LOS SUYOS EL MERCADO NO LOS ESCUCHA Y ACTÚA POR IMPULSO DE AHÍ QUE MUCHOS APUESTEN A QUE EL SOLO MOTIVO DE HABER ALGÚN AJUSTE TARIFARIO PODRÍA SER UN DETONANTE, NO SE OLVIDE QUE EDESUR ESTÁ RELACIONADA CON CECO2. SALUDOS Y QUE TENGA BUEN FINDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, davinci, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, nucleo duro, PiConsultora, Rataparda, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, trantor y 409 invitados