gamuzino escribió:y recuerdo a todos los nabos bajistas q vienen a tirar mie*** aca, q pague 1,30 hace 1,4 años como yo al mercado en un papel asi le pido al menos 70% anual, quiere decir q hoy me deberia haber rendido 98%, por lo tanto mi stop hoy pasa por 2,58$
mientras no caiga de ese valor, sigo esperando masssssssss!!!!!!!!!
mi stop en tran esta en 3$ ya q pague 1,50
y en pampa en 4$, pero a pamp le pido menos rendimiento por liquidez y tamaño de la empresa asi q deberia ser algo menos.
mira sino serviran los papeles q todo el mundo merdea porque se mueren de ganas de comprar
rocon escribió:
Se violentó![]()
No hay que mezclar plazos. Yo siempre hablo del cortisimo y en la tendencia de corto no me equivoce jamas (que yo sepa). Siempre bajo cuando dije que bajaba o subio cuando dije que subia.
Asi que sos un iluminado por haber entrado en 1.30 en esta? Sabias que dsde 2013 es la electrica que menos crecio? Y que TODO el merval viene ganandole a la inflacion?
La diferencia es que si metias la misma cantidad de plata en TRAN o EDN o PAMP, ganabas mucho mas. Simplemente mira a cuanto cotizaban cuando CECO cotizaba 1.30, y miralas ahora.
Yo te respondo: CECO = PAMP = EDN = TRAN = 1.30.
HOY:
CECO: 3.85
TRAN: 5.40
EDN: 8.65
PAMP: 8.27
Si te conformas, se feliz
sabes q pasa rocon, yo no se cual va a subir mas, asi que compro un poco de cada una, son pocos los q tienen la suerte de poner todos los huevos en la misma canasta y ganar siempre, generalmente son los magos.