Títulos Públicos
-
- Mensajes: 8951
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
fabio hablamos de otro gobierno que deje transferir utilidades y vas a ver como entran los dolares. aca las empresas de afuera ganan fortuna. preguntale a los bancos lo que ganaron estos años .
Re: Títulos Públicos
miguel angel escribió:lo de devaluar es aparte e oficial a 9.20 es una farsa , hay que ver que precios ya estan a un dolar de 15 mangos y que no y ahi devaluar a 12 o 13 y unificar los tipos de cambio y traer dolares de afuera via colocacion de bonos para aguantar el cambio y algunas empresas a ese dolar te traen para invertir la guita que se gana aca no se gana en ningun lado.
12 o 13 ta esta habilitado para traer dolares las empresas y sin embargo no lo hacen, conclusión si devaluas a 12 o 13 en unos meses estas igual que ahora pero pidiendo devaluar a 18,00 entonces porque no hacerlo de una y listo?
-
- Mensajes: 8951
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
lo de devaluar es aparte e oficial a 9.20 es una farsa , hay que ver que precios ya estan a un dolar de 15 mangos y que no y ahi devaluar a 12 o 13 y unificar los tipos de cambio y traer dolares de afuera via colocacion de bonos para aguantar el cambio y algunas empresas a ese dolar te traen para invertir la guita que se gana aca no se gana en ningun lado.
Re: Títulos Públicos
miguel angel escribió:Da Vinci te cuento lo que piensa el proximo que va a gobernar para que a el no le explote la bomba . primero ir y negociar con los buitres y hacer una quita y financiarlos a la loma del orto con una buena tasa.despues sacar bonos largos para financiar y tirar la pelota para adelante a una tasa menor al 8 . y ahi tenes 4 años mas tranquilos y que el kilombo lo garpe el proximo gobierno despues del que venga o hasta que se corte la financiacion y explote como siempre.
Mientras de el tiempo.. puede ser lo que decis; igualmente lo dudo, devalueta va a haber, tienen que corregirlo al menos parcialmente para que no se haga todo pelota antes de arrancar el proximo gobierno, es inexorable.-
-
- Mensajes: 218
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:17 am
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Beleg se cae de maduro, si hacen ccl a 13,25 con llamados de por medio, si tenemos en cuenta los miles de millones de pesos que hay atrapados en los bancos porque no pueden acceder al dolar, el dolar cobertura no lo tengo en cuenta porque sospecho de las verdaderas reservas que tiene el BC si depuras el Activo, si tengo en cuenta la inflación acumulada de los últimos años, y si sigue el descalabro fiscal, su ecuación de 32,50 o 44 creo que va a estar mas cerca que la mía .-
con el dolar en la argentina no se puede hacer un análisis técnico o Ud. en agosto del 2001 creía que el dolar en agosto del 2002 iba a estar en 4,00 pesos?
No, es cierto lo comentado respecto de 2002... agradezco la explicación, y probablemente tomando estos extremos si... estemos más cerca de 32 que de 18.-
¡Saludos!
Re: Títulos Públicos
[*]
Coincido solo que yo pondría otra carita, dado que voy a seguir viviendo acá!...
davinci escribió:La devaluacion es inexorable, no pasa por querer o no, si es correcto politicamente o no; con el tiempo las correcciones las hacen o se hacen; no es lo aconsejable porque se vuelven a alterar las variables por 1 o dos años hasta que se vuelve a tener un periodo de estabilidad; pero desgraciadamente este gobierno a partir del 2009 le pifio mal, y con el cepo en el 2011 peor y ya no hubo forma de retomar para atras... metieron la pata y de a cuatro: volvemos a estar en una coyuntura, pero... en algo le pegaron... prorrogaron la ley emergencia desde hace 14 años!! es lo unico que queda que sirve!..
Coincido solo que yo pondría otra carita, dado que voy a seguir viviendo acá!...

Re: Títulos Públicos
miguel angel escribió:da viinci te cuento lo que piensa el proximo que va a gobernar para que a el no le explote la bomba . primero ir y negociar con los buitres y hacer una quita y financiarlos a la loma del orto con una buena tasa.despues sacar bonos largos para inanciar y tirar la pelota para adelante a una tasa menor al 8 . y ahi tenes 4 años mas tranquilos y que el kilombo lo garpe el proximo gobierno despues del que venga.o hasta que se corte la financiacion y explote como siempre.
aha y con el atraso cambiarío, inflación, deficit fiscal, cepo, caída de exportaciones e importaciones que hacemos para sostener el relato no digo 4 años, digo unos eses mas?
Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 acabo de leer tus comentarios. Mi impresion es que serà ajustada la segunda vuelta, pero estoy convencido que los votantes del Frente de Izquierda no estaràn divididos casi a la mitad, muchos, muchos, no votaràn a Macri solo por ser Macri, es lo mas claro que puedo custionar del informe.
-
- Mensajes: 8951
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
da viinci te cuento lo que piensa el proximo que va a gobernar para que a el no le explote la bomba . primero ir y negociar con los buitres y hacer una quita y financiarlos a la loma del orto con una buena tasa.despues sacar bonos largos para inanciar y tirar la pelota para adelante a una tasa menor al 8 . y ahi tenes 4 años mas tranquilos y que el kilombo lo garpe el proximo gobierno despues del que venga.o hasta que se corte la financiacion y explote como siempre.
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Beleg se cae de maduro, si hacen ccl a 13,25 con llamados de por medio, si tenemos en cuenta los miles de millones de pesos que hay atrapados en los bancos porque no pueden acceder al dolar, el dolar cobertura no lo tengo en cuenta porque sospecho de las verdaderas reservas que tiene el BC si depuras el Activo, si tengo en cuenta la inflación acumulada de los últimos años, y si sigue el descalabro fiscal, su ecuación de 32,50 o 44 creo que va a estar mas cerca que la mía .-
con el dolar en la argentina no se puede hacer un análisis técnico o Ud. en agosto del 2001 creía que el dolar en agosto del 2002 iba a estar en 4,00 pesos?
Fabio, en el año 2000 en un grupo de conocidos dije que no aguantaba el plan de convertibilidad, que era una ficcion, que no daba para mucho mas, para que!.. me miraban como si estaba hablando satanas! claro, el que no tenia hipoteca, tenia deposito en "dolares-pesos" , etc-. La gente le gusta ver lo que quiere ver, adapta "la realidad" a sus necesidades, hasta que el tsunami se los lleva puestos y ahi putxx a Maria y Santisima-. El descalabro es grave.. no descomunal, tienen que seguir manteniendo "el relato", pero saben que metieron la gamba!! , pero tienen que decir que todo esta bien - sonriendo, inaugurando alguna enlatadora de aceitunas, alguna salita de emergencias, y decir que se esta enderezando el barco, etc, y todos sabemos como termina esto-. Lo unico que no se sabe es cuando comienza la fiesta de fuegos artificiales... la mecha la prendieron hace rato.. ahora a esperar el comienzo del espectaculo, en mi opinion le entregan el "paquetito" al motonauta, se cumple su aspiracion a ser presidente, shot en el or... y vuelve nuestra "salvadora" -.
Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Muchachos con ballotage, el ro15 se paga antes del ballotage.
Es imposible que pesifiquen el ro15, ademas no es el unico bono que se paga en dolares este año. Asi que deberian ir cayendo en cadena todos. Ademas, recordar que el ro15 se paga adentro y afuera.
Slds
si no lo pagas se dispara el dolar blue mal, pero mal no lo que estamos acostumbrado a ver
Re: Títulos Públicos
Pregunta tonta quiza. Pero si es indudable una devaluacion con el gobierno que sea... no deberian subir constantemente el valor de dolares y bonos? Como deberia afectar en la renta variable? 

Re: Títulos Públicos
La devaluacion es inexorable, no pasa por querer o no, si es correcto politicamente o no; con el tiempo las correcciones las hacen o se hacen; no es lo aconsejable porque se vuelven a alterar las variables por 1 o dos años hasta que se vuelve a tener un periodo de estabilidad; pero desgraciadamente este gobierno a partir del 2009 le pifio mal, y con el cepo en el 2011 peor y ya no hubo forma de retomar para atras... metieron la pata y de a cuatro: volvemos a estar en una coyuntura, pero... en algo le pegaron... prorrogaron la ley emergencia desde hace 14 años!! es lo unico que queda que sirve!
..

Re: Títulos Públicos
Beleg se cae de maduro, si hacen ccl a 13,25 con llamados de por medio, si tenemos en cuenta los miles de millones de pesos que hay atrapados en los bancos porque no pueden acceder al dolar, el dolar cobertura no lo tengo en cuenta porque sospecho de las verdaderas reservas que tiene el BC si depuras el Activo, si tengo en cuenta la inflación acumulada de los últimos años, y si sigue el descalabro fiscal, su ecuación de 32,50 o 44 creo que va a estar mas cerca que la mía .-
con el dolar en la argentina no se puede hacer un análisis técnico o Ud. en agosto del 2001 creía que el dolar en agosto del 2002 iba a estar en 4,00 pesos?
con el dolar en la argentina no se puede hacer un análisis técnico o Ud. en agosto del 2001 creía que el dolar en agosto del 2002 iba a estar en 4,00 pesos?
-
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
Re: Títulos Públicos
La única consultora que acertó en el balotaje porteño, dice que gana Macri en las presidenciales
Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com
Se trata de Wonder, la única que anticipó que Rodríguez Larreta se impondría por un ajustado resultado en la segunda vuelta porteña. Para las presidenciales, la consultora vaticina un escenario de balotaje, con el líder del PRO superando a Daniel Scioli en segunda vuelta
Por Matías Ferrari* (ferrari.nexofin@gmail.com)
El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, obtendría una victoria en un eventual balotaje presidencial, superando por estrecho margen a Daniel Scioli, el representante del Frente para la Victoria, según el último sondeo de la consultora Wonder.
Wonder fue la única encuestadora que anticipó que el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufriría para quedarse con la segunda vuelta en la Ciudad, en la que enfrentó al representante de ECO, Martín Lousteau. En su informe, había publicado que el jefe de Gabinete porteño obtendría el 51% de los votos.
“La única consultora que acertó en el balotaje porteño, dice que gana Macri en las presidenciales
Nexofin tuvo acceso al informe de Wonder para las presidenciales, y en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) Scioli rankea ocho puntos porcentuales por encima de Macri: 38%, contra 30%. Tercero queda Sergio Massa con un lejano 14%, mientras que Margarita Stolbizer lograría un 4%. Jorge Altamira también superaría el piso obligatorio de votos de las primarias y se quedaría con la interna del Frente de Izquierda.
ADVERTISEMENT
Según la encuestadora, en las elecciones de octubre, Scioli se mantendría al frente, incluso ganando un punto porcentual frente a su resultado en las PASO, alcanzando un 39%. Sin embargo, aquí Macri figura con 35%, quedando a cuatro puntos del actual gobernador bonaerense. Por su parte, Massa se quedaría con un 16%. El del líder del PRO en los comicios de octubre lo explicaría el impulso de los votos que fueron en las primarias a los precandidatos de Cambiemos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, que entre ambos sumarían un 7% en las PASO.
Sin embargo, este traslado de votos no se realizaría de manera “pura”. Según el informe de Wonder, sólo el 37% de los votantes de Sanz luego elegirán a Macri en las generales: un 25% iría a Stolbizer, y otro 25% a Jorge Altamira, del Frente de Izquierda. Por su parte, de los votantes de Carrió, el 63% se inclinaría por el líder del PRO, mientras que un 28% por Stolbizer. En ambos casos, un pequeño porcentaje iría a la candidatura del titular del Frente Renovador, Sergio Massa.
Balotaje presidencial
Con estos resultados, Macri y Scioli definirían al próximo presidente en una segunda vuelta. Aquí, la consultora Wonder adelanta que el ex presidente de Boca se quedaría con la victoria, al lograr un 52% de los votos.
El comportamiento de los votantes de Stolbizer sería clave a la hora de marcar esta diferencia, ya que el 87% de sus electores se inclinaría por Macri en un eventual balotaje. Teniendo en cuenta que la presidenta del GEN obtendría un 6% en las generales de octubre, el apoyo de sus votantes sería la carta ganadora para Macri, que sumaría más de un 5% en el balotaje sólo gracias a esto.
Además, el 58% de los seguidores de Sergio Massa trasladarían su voto al candidato de Cambiemos. Por último, los votantes del Frente de Izquierda estarían divididos casi a la mitad, con un 52% para Macri y un 48% para Daniel Scioli.
Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com
Se trata de Wonder, la única que anticipó que Rodríguez Larreta se impondría por un ajustado resultado en la segunda vuelta porteña. Para las presidenciales, la consultora vaticina un escenario de balotaje, con el líder del PRO superando a Daniel Scioli en segunda vuelta
Por Matías Ferrari* (ferrari.nexofin@gmail.com)
El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, obtendría una victoria en un eventual balotaje presidencial, superando por estrecho margen a Daniel Scioli, el representante del Frente para la Victoria, según el último sondeo de la consultora Wonder.
Wonder fue la única encuestadora que anticipó que el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufriría para quedarse con la segunda vuelta en la Ciudad, en la que enfrentó al representante de ECO, Martín Lousteau. En su informe, había publicado que el jefe de Gabinete porteño obtendría el 51% de los votos.
“La única consultora que acertó en el balotaje porteño, dice que gana Macri en las presidenciales
Nexofin tuvo acceso al informe de Wonder para las presidenciales, y en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) Scioli rankea ocho puntos porcentuales por encima de Macri: 38%, contra 30%. Tercero queda Sergio Massa con un lejano 14%, mientras que Margarita Stolbizer lograría un 4%. Jorge Altamira también superaría el piso obligatorio de votos de las primarias y se quedaría con la interna del Frente de Izquierda.
ADVERTISEMENT
Según la encuestadora, en las elecciones de octubre, Scioli se mantendría al frente, incluso ganando un punto porcentual frente a su resultado en las PASO, alcanzando un 39%. Sin embargo, aquí Macri figura con 35%, quedando a cuatro puntos del actual gobernador bonaerense. Por su parte, Massa se quedaría con un 16%. El del líder del PRO en los comicios de octubre lo explicaría el impulso de los votos que fueron en las primarias a los precandidatos de Cambiemos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, que entre ambos sumarían un 7% en las PASO.
Sin embargo, este traslado de votos no se realizaría de manera “pura”. Según el informe de Wonder, sólo el 37% de los votantes de Sanz luego elegirán a Macri en las generales: un 25% iría a Stolbizer, y otro 25% a Jorge Altamira, del Frente de Izquierda. Por su parte, de los votantes de Carrió, el 63% se inclinaría por el líder del PRO, mientras que un 28% por Stolbizer. En ambos casos, un pequeño porcentaje iría a la candidatura del titular del Frente Renovador, Sergio Massa.
Balotaje presidencial
Con estos resultados, Macri y Scioli definirían al próximo presidente en una segunda vuelta. Aquí, la consultora Wonder adelanta que el ex presidente de Boca se quedaría con la victoria, al lograr un 52% de los votos.
El comportamiento de los votantes de Stolbizer sería clave a la hora de marcar esta diferencia, ya que el 87% de sus electores se inclinaría por Macri en un eventual balotaje. Teniendo en cuenta que la presidenta del GEN obtendría un 6% en las generales de octubre, el apoyo de sus votantes sería la carta ganadora para Macri, que sumaría más de un 5% en el balotaje sólo gracias a esto.
Además, el 58% de los seguidores de Sergio Massa trasladarían su voto al candidato de Cambiemos. Por último, los votantes del Frente de Izquierda estarían divididos casi a la mitad, con un 52% para Macri y un 48% para Daniel Scioli.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados