Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Está probado que no sirve : devaluar, dejar que las empresas traigan dos mangos para después sacar dólares como se les ocurra, endeudarse a cualquier tasa en U$S, privatizar a tontas y locas, etc,etc,etc.
Favor de tirar ideas innovadoras porque todo lo que leí terminó inexorablemente en el fracaso, la HISTORIA ES IRREFUTABLE.
Lavagna que se deje de decir pelotudece s con las comparaciones, todos sabemos que con una gran acuerdo nacional se pueden realizar ciertos ajustes para que como siempre no lo paguen los que menos tienen, porque todos sabemos que el famoso ajuste es para que solamente gane una pequeña minoría.
Favor de tirar ideas innovadoras porque todo lo que leí terminó inexorablemente en el fracaso, la HISTORIA ES IRREFUTABLE.
Lavagna que se deje de decir pelotudece s con las comparaciones, todos sabemos que con una gran acuerdo nacional se pueden realizar ciertos ajustes para que como siempre no lo paguen los que menos tienen, porque todos sabemos que el famoso ajuste es para que solamente gane una pequeña minoría.
-
da vinci hoy somos un pais de frontera .para muchos fondos y empresas no vienen a argentina a invertir hasta que volvamos a una mejor calificacion y la unica manera es el arreglo con los buitres y sacar deuda nueva que a la larga va a ser impagable como siempre el tema es tratar que cuando explote no tener nada de aca , ni bonos ni acciones.
[quote="BelegDraug""fabio"]Beleg se cae de maduro, si hacen ccl a 13,25 con llamados de por medio, si tenemos en cuenta los miles de millones de pesos que hay atrapados en los bancos porque no pueden acceder al dolar, el dolar cobertura no lo tengo en cuenta porque sospecho de las verdaderas reservas que tiene el BC si depuras el Activo, si tengo en cuenta la inflación acumulada de los últimos años, y si sigue el descalabro fiscal, su ecuación de 32,50 o 44 creo que va a estar mas cerca que la mía .-
con el dolar en la argentina no se puede hacer un análisis técnico o Ud. en agosto del 2001 creía que el dolar en agosto del 2002 iba a estar en 4,00 pesos?
No, es cierto lo comentado respecto de 2002... agradezco la explicación, y probablemente tomando estos extremos si... estemos más cerca de 32 que de 18.-
¡Saludos![/quote]http://www.iprofesional.com/adjuntos/jp ... 421753.jpg
con el dolar en la argentina no se puede hacer un análisis técnico o Ud. en agosto del 2001 creía que el dolar en agosto del 2002 iba a estar en 4,00 pesos?
No, es cierto lo comentado respecto de 2002... agradezco la explicación, y probablemente tomando estos extremos si... estemos más cerca de 32 que de 18.-
¡Saludos![/quote]http://www.iprofesional.com/adjuntos/jp ... 421753.jpg
miguel angel escribió:fabio hablamos de otro gobierno que deje transferir utilidades y vas a ver como entran los dolares. aca las empresas de afuera ganan fortuna. preguntale a los bancos lo que ganaron estos años .
Miguel Angel, porque en Arg las empresas no se conforman con una rentabilidad.?..digamos como en un pais? le exigen los mismo que a una republiqueta africana, gobernada por el dictador de turno! el que trae la plata busca un batacazo, porque en Arg saben que tienen que "invertir" lo menos posible, amortizar lo antes posible , llevarsela rapido.. renivertir.... cero!! ! y seguir hasta que explota todo y empezar de nuevo-. Las ganancias que le exigen a la inversion en argentina es el peor currículum,... es hasta que el gobierno de turno cambia las reglas y es momento de bajar las velas y a esperar otra oportunidad...
"No hay que dejarse engañar por la presunta normalidad de la transición"
Roberto Lavagna advierte que si bien hay una aparente calma entre el fin del gobierno de CFK y el inició de la próxima administración, dijo que el momento "se parece mucho" al cambio de mando entre Menem y de la Rúa. "El gobierno entrante compró esa interpretación de normalidad y 2 años después hubo una crisis importante".
Roberto Lavagna advierte que si bien hay una aparente calma entre el fin del gobierno de CFK y el inició de la próxima administración, dijo que el momento "se parece mucho" al cambio de mando entre Menem y de la Rúa. "El gobierno entrante compró esa interpretación de normalidad y 2 años después hubo una crisis importante".
-
fabio hablamos de otro gobierno que deje transferir utilidades y vas a ver como entran los dolares. aca las empresas de afuera ganan fortuna. preguntale a los bancos lo que ganaron estos años .
miguel angel escribió:lo de devaluar es aparte e oficial a 9.20 es una farsa , hay que ver que precios ya estan a un dolar de 15 mangos y que no y ahi devaluar a 12 o 13 y unificar los tipos de cambio y traer dolares de afuera via colocacion de bonos para aguantar el cambio y algunas empresas a ese dolar te traen para invertir la guita que se gana aca no se gana en ningun lado.
12 o 13 ta esta habilitado para traer dolares las empresas y sin embargo no lo hacen, conclusión si devaluas a 12 o 13 en unos meses estas igual que ahora pero pidiendo devaluar a 18,00 entonces porque no hacerlo de una y listo?
-
lo de devaluar es aparte e oficial a 9.20 es una farsa , hay que ver que precios ya estan a un dolar de 15 mangos y que no y ahi devaluar a 12 o 13 y unificar los tipos de cambio y traer dolares de afuera via colocacion de bonos para aguantar el cambio y algunas empresas a ese dolar te traen para invertir la guita que se gana aca no se gana en ningun lado.
miguel angel escribió:Da Vinci te cuento lo que piensa el proximo que va a gobernar para que a el no le explote la bomba . primero ir y negociar con los buitres y hacer una quita y financiarlos a la loma del orto con una buena tasa.despues sacar bonos largos para financiar y tirar la pelota para adelante a una tasa menor al 8 . y ahi tenes 4 años mas tranquilos y que el kilombo lo garpe el proximo gobierno despues del que venga o hasta que se corte la financiacion y explote como siempre.
Mientras de el tiempo.. puede ser lo que decis; igualmente lo dudo, devalueta va a haber, tienen que corregirlo al menos parcialmente para que no se haga todo pelota antes de arrancar el proximo gobierno, es inexorable.-
-
fabio escribió:Beleg se cae de maduro, si hacen ccl a 13,25 con llamados de por medio, si tenemos en cuenta los miles de millones de pesos que hay atrapados en los bancos porque no pueden acceder al dolar, el dolar cobertura no lo tengo en cuenta porque sospecho de las verdaderas reservas que tiene el BC si depuras el Activo, si tengo en cuenta la inflación acumulada de los últimos años, y si sigue el descalabro fiscal, su ecuación de 32,50 o 44 creo que va a estar mas cerca que la mía .-
¡Saludos!
[*]
Coincido solo que yo pondría otra carita, dado que voy a seguir viviendo acá!...
davinci escribió:La devaluacion es inexorable, no pasa por querer o no, si es correcto politicamente o no; con el tiempo las correcciones las hacen o se hacen; no es lo aconsejable porque se vuelven a alterar las variables por 1 o dos años hasta que se vuelve a tener un periodo de estabilidad; pero desgraciadamente este gobierno a partir del 2009 le pifio mal, y con el cepo en el 2011 peor y ya no hubo forma de retomar para atras... metieron la pata y de a cuatro: volvemos a estar en una coyuntura, pero... en algo le pegaron... prorrogaron la ley emergencia desde hace 14 años!! es lo unico que queda que sirve!..
Coincido solo que yo pondría otra carita, dado que voy a seguir viviendo acá!...

miguel angel escribió:da viinci te cuento lo que piensa el proximo que va a gobernar para que a el no le explote la bomba . primero ir y negociar con los buitres y hacer una quita y financiarlos a la loma del orto con una buena tasa.despues sacar bonos largos para inanciar y tirar la pelota para adelante a una tasa menor al 8 . y ahi tenes 4 años mas tranquilos y que el kilombo lo garpe el proximo gobierno despues del que venga.o hasta que se corte la financiacion y explote como siempre.
aha y con el atraso cambiarío, inflación, deficit fiscal, cepo, caída de exportaciones e importaciones que hacemos para sostener el relato no digo 4 años, digo unos eses mas?
rodrigocabj12 acabo de leer tus comentarios. Mi impresion es que serà ajustada la segunda vuelta, pero estoy convencido que los votantes del Frente de Izquierda no estaràn divididos casi a la mitad, muchos, muchos, no votaràn a Macri solo por ser Macri, es lo mas claro que puedo custionar del informe.
-
da viinci te cuento lo que piensa el proximo que va a gobernar para que a el no le explote la bomba . primero ir y negociar con los buitres y hacer una quita y financiarlos a la loma del orto con una buena tasa.despues sacar bonos largos para inanciar y tirar la pelota para adelante a una tasa menor al 8 . y ahi tenes 4 años mas tranquilos y que el kilombo lo garpe el proximo gobierno despues del que venga.o hasta que se corte la financiacion y explote como siempre.
fabio escribió:Beleg se cae de maduro, si hacen ccl a 13,25 con llamados de por medio, si tenemos en cuenta los miles de millones de pesos que hay atrapados en los bancos porque no pueden acceder al dolar, el dolar cobertura no lo tengo en cuenta porque sospecho de las verdaderas reservas que tiene el BC si depuras el Activo, si tengo en cuenta la inflación acumulada de los últimos años, y si sigue el descalabro fiscal, su ecuación de 32,50 o 44 creo que va a estar mas cerca que la mía .-
Fabio, en el año 2000 en un grupo de conocidos dije que no aguantaba el plan de convertibilidad, que era una ficcion, que no daba para mucho mas, para que!.. me miraban como si estaba hablando satanas! claro, el que no tenia hipoteca, tenia deposito en "dolares-pesos" , etc-. La gente le gusta ver lo que quiere ver, adapta "la realidad" a sus necesidades, hasta que el tsunami se los lleva puestos y ahi putxx a Maria y Santisima-. El descalabro es grave.. no descomunal, tienen que seguir manteniendo "el relato", pero saben que metieron la gamba!! , pero tienen que decir que todo esta bien - sonriendo, inaugurando alguna enlatadora de aceitunas, alguna salita de emergencias, y decir que se esta enderezando el barco, etc, y todos sabemos como termina esto-. Lo unico que no se sabe es cuando comienza la fiesta de fuegos artificiales... la mecha la prendieron hace rato.. ahora a esperar el comienzo del espectaculo, en mi opinion le entregan el "paquetito" al motonauta, se cumple su aspiracion a ser presidente, shot en el or... y vuelve nuestra "salvadora" -.