COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[qote="Goenitz"][qote="Goenitz"]Hablando del tema:
Bien claros los movimientos "balance anual 2014" y "noticia de compra de pozos"[/quote]
La euforia del balance anual duró desde el 11 de marzo al 20 inclusive. Igual estuvo un poco contaminada con el tema pozos, cuya noticia salió la semana siguiente.[/quote]
20 de marzo hizo techo toda la bolsa
Bien claros los movimientos "balance anual 2014" y "noticia de compra de pozos"[/quote]
La euforia del balance anual duró desde el 11 de marzo al 20 inclusive. Igual estuvo un poco contaminada con el tema pozos, cuya noticia salió la semana siguiente.[/quote]
20 de marzo hizo techo toda la bolsa
por ahora viene prolija...
- Adjuntos
-
- come.12.png (9.97 KiB) Visto 453 veces
Sabes que me parece que el hombre rulo se cansó y largo PBR ayer
Tiene 1 solo comentario hoy
Tiene 1 solo comentario hoy
[uote="El Conde"]
fecha tope 11/8[/quote]
gracias
el buitre escribió:me pueden decir cuando entra el balance por favor.?
fecha tope 11/8[/quote]
gracias
330 ayer piso hoy techin ojota
Goenitz escribió:Hablando del tema:
Bien claros los movimientos "balance anual 2014" y "noticia de compra de pozos"
La euforia del balance anual duró desde el 11 de marzo al 20 inclusive. Igual estuvo un poco contaminada con el tema pozos, cuya noticia salió la semana siguiente.
Hablando del tema:
- Adjuntos
-
- 2014_pozos.jpg (87.08 KiB) Visto 466 veces
-
Tornado882
Goenitz escribió:Creo que la clave de salida temporal está en identificar una vela como la del 31 de marzo.
Ese día abrió $3,64, tocó los famosos $3,75 y cerró $3,57. Ahí fue cuando se quedó sin fuerza.
Claro, esa es la cuestion. Ver un gran volumen y alguna vela de ese tipo.
El Conde escribió:Che Torna, se compra con el run run y se vende con la noticia no??
Deberíamos tener suba constante hasta el balance y ese día meter plaza y entregar nuestras tenencias verdad?? al menos las loteras
Tornado882 escribió: Esa es la idea, se lo comente a sabri hace unas semanas aunque si la euforia es desmedida por ahí un día más
para los tenedores de pelpa tambien podriamos manejarnos de esa manera?
Siempre presenta el lunes de esa semana, así que va a entrar el 10
-
Daskalconsul
Fecha limite es el 11, podes fijarte en bolsar.
Casi todos los de las argentas presentan el 11, comercial se suele adelantar a la fecha, no se este ejercicio.
Deberian llamar a relacion con inversores que el telefono esta en la pagina para que nos pasen esa data.
Casi todos los de las argentas presentan el 11, comercial se suele adelantar a la fecha, no se este ejercicio.
Deberian llamar a relacion con inversores que el telefono esta en la pagina para que nos pasen esa data.
El Conde escribió:Es verdad Goenitz.
Creo que la clave de salida temporal está en identificar una vela como la del 31 de marzo.
Ese día abrió $3,64, tocó los famosos $3,75 y cerró $3,57. Ahí fue cuando se quedó sin fuerza.
-
Tornado882
El Conde escribió:Che Torna, se compra con el run run y se vende con la noticia no??
Deberíamos tener suba constante hasta el balance y ese día meter plaza y entregar nuestras tenencias verdad?? al menos las loteras
Esa es la idea, se lo comente a sabri hace unas semanas aunque si la euforia es desmedida por ahí un día más
el buitre escribió:me pueden decir cuando entra el balance por favor.?
fecha tope 11/8
[qote="Goenitz"]
me pueden decir cuando entra el balance por favor.?
me pueden decir cuando entra el balance por favor.?