el buitre escribió:20 de marzo hizo techo toda la bolsa
Ni me lo recuerdes Buitre que es la fecha de mi cumple y pasé toda la semana en Carilo con la compu desenchufada y cuando volví me había comido un 25% de ganancia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:20 de marzo hizo techo toda la bolsa
Goenitz escribió: La euforia del balance anual duró desde el 11 de marzo al 20 inclusive. Igual estuvo un poco contaminada con el tema pozos, cuya noticia salió la semana siguiente.
sachapuma escribió:330 ayer piso hoy techin ojota
el buitre escribió:me pueden decir cuando entra el balance por favor.?
Goenitz escribió:Hablando del tema:
Bien claros los movimientos "balance anual 2014" y "noticia de compra de pozos"
Goenitz escribió:Creo que la clave de salida temporal está en identificar una vela como la del 31 de marzo.
Ese día abrió $3,64, tocó los famosos $3,75 y cerró $3,57. Ahí fue cuando se quedó sin fuerza.
El Conde escribió:Che Torna, se compra con el run run y se vende con la noticia no??
Deberíamos tener suba constante hasta el balance y ese día meter plaza y entregar nuestras tenencias verdad?? al menos las loteras
Tornado882 escribió: Esa es la idea, se lo comente a sabri hace unas semanas aunque si la euforia es desmedida por ahí un día más
El Conde escribió:Es verdad Goenitz.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boquita, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Google [Bot], guarani, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, neron-08, osvaldo, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther y 845 invitados