Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:No del oficial hablamos. El Blue no se puede ser 26 o 28 a fin del año que viene si continua el cepo
Billy Ray Valentine escribió:Con un blue a 20, paso del monoambiente en Moreno, a una piramide egipcia en Palermo.
PAPU07 escribió: Ojala pudieras comprarte dos, pero ese no es el metodo
Asi este en $ 70 el blue, dolares son dolares y ( por ejemplo) 100 lucas verdes seguiran siendo 100 lucas verdes, el precio de los inmuebles ( y de TOOODOOO) se dispararia a las nubes en $$$$$![]()
Opinion personal y anoten: ESTE AÑO ( los 5 meses y monedas que restan) DOLAR OFICIAL MAXIMOS $ 10,10 DOLAR BLUE MAXIMO $ 16 ( pongo "maximo" ya que no implica que tengamos esos valores justo las ultimas jornadas de diciembre, puede ser en cualquier mes, obvio las probabilidades que sea en diciembre son altas) SALUDOS
no lo llevaría a un marco binario de 11 a 20 , diversifiquen ... la verdad es que creo que el oficial estará solo un poco mas que 11 si sigue brasil devaluando no quedara otra o implosionan las economías regionales , tener algo en dólares bonos y billetes y algo en pesos pero a con buena tir te deja tranquilo.
jmario escribió:13:00hs- DOLAR BLUE!: nuevamente en niveles de $ 15.00, opera en $ 15.01 vendedor.
Esta bueno que se le planten un poco a la señora, a ver si entiende que las piñas no se arreglan las cosas.
Bueno, no siempra

NO le creo a un dolar arriba de 15, no al menos en estos dias

-
Papu, no somos Venezuela...
El Blue se termina con el fin del CEPO, es decir, cuando entren verdes para satisfacer la demanda, ya sea por IED, Superavit, deuda. Obvio, eso no va a ocurrir con un TCO de 9.2 y tampoco va a ocurrir en breve... tengo mis dudas, pero lo veo para fines del 2016 o entrado el 2017. Hay muchos quilombos por resolver y no creo que se pueda solucionar con una política de shock, creo que será gradual pero con dolor
El Blue se termina con el fin del CEPO, es decir, cuando entren verdes para satisfacer la demanda, ya sea por IED, Superavit, deuda. Obvio, eso no va a ocurrir con un TCO de 9.2 y tampoco va a ocurrir en breve... tengo mis dudas, pero lo veo para fines del 2016 o entrado el 2017. Hay muchos quilombos por resolver y no creo que se pueda solucionar con una política de shock, creo que será gradual pero con dolor

-
JAQUE MATE escribió:Aca se esta convirtiendo en la Bolsa de Comercio de Buenos Rumores (Aires) jaja...
Es mas vamos a creernosla un poco y decir que los rumores que surgen aca mueven el mercado. Que poderosos somos

13:00hs- DOLAR BLUE!: nuevamente en niveles de $ 15.00, opera en $ 15.01 vendedor.
Esta bueno que se le planten un poco a la señora, a ver si entiende que las piñas no se arreglan las cosas.
fabio escribió:No del oficial hablamos. El Blue no se puede ser 26 o 28 a fin del año que viene si continua el cepo
Billy Ray Valentine escribió:Con un blue a 20, paso del monoambiente en Moreno, a una piramide egipcia en Palermo.
Ojala pudieras comprarte dos, pero ese no es el metodo
Asi este en $ 70 el blue, dolares son dolares y ( por ejemplo) 100 lucas verdes seguiran siendo 100 lucas verdes, el precio de los inmuebles ( y de TOOODOOO) se dispararia a las nubes en $$$$$

Opinion personal y anoten: ESTE AÑO ( los 5 meses y monedas que restan) DOLAR OFICIAL MAXIMOS $ 10,10 DOLAR BLUE MAXIMO $ 16 ( pongo "maximo" ya que no implica que tengamos esos valores justo las ultimas jornadas de diciembre, puede ser en cualquier mes, obvio las probabilidades que sea en diciembre son altas)
SALUDOS

-
Aca se esta convirtiendo en la Bolsa de Comercio de Buenos Rumores (Aires) jaja...
-
The bogeyman escribió: Dalo por descontado !!! Macri no perdió CABA solamente porque la "ridícula" izquierda llamó a votar en blanco, son increhíbles los zurdos, terminan beneficiando a su archienemigo... y no solamente en CABA, si perdían se destruían a nivel nacional y podían crecer otros, Massa y Margarita, obviamente esa situación aseguraba un triunfo en primera vuelta del motonauta. De todos modos el señor de los globos no tiene chances. Good Bye Mauri, por favor retirate, tu viejo tiene razón... sos un inútil
hstibanelli escribió:El partido comunista fue con la derecha en el en ambas elecciones contra peron en el 45 y en el 51...estas sorprendido?

Billy prepárate para unos meses entonces
2016 hablamos jaque
-
Regalaron millones de bonos baratos y en 2 dias volvio a 15.......Delincuentes!!!
Si el oficial se va a 20 en Diciembre 2015, FABIO te pago unos champúes o lo que tomes.

buenas . La posible suba de tasas de la fed, como afectaria a los bonos argentinos? Gracias
No del oficial hablamos. El Blue no se puede ser 26 o 28 a fin del año que viene si continua el cepo