fabio escribió:No del oficial hablamos. El Blue no se puede ser 26 o 28 a fin del año que viene si continua el cepo
Si el oficial se va a 20 en Diciembre 2015, FABIO te pago unos champúes o lo que tomes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No del oficial hablamos. El Blue no se puede ser 26 o 28 a fin del año que viene si continua el cepo
The bogeyman escribió:1 Pagar en pesos completamente descartado.
2 Devalueta, licuar pasivos. Transa con empresarios locales (Primeros 100 días de gobierno TCO $13.5, JUN16 $16, DIC16 $20) traen 20.000 palos
3 Arreglo con HO (con bonos)
4 Endeudamiento externo para seguir pagando deuda.
5 Listo el pollo. Cris acomoda sus temas y negocios en los próximos 4 años.
6 Cris Presidente 2020![]()
7 Macri vuelve a BOCA
8 THE END
fabio escribió:si gana el manco, yo tengo esa lectura similar, agregaría que el dolar de 20,00 pesos va a ser antes de diciembre
The bogeyman escribió: Dalo por descontado !!! Macri no perdió CABA solamente porque la "ridícula" izquierda llamó a votar en blanco, son increhíbles los zurdos, terminan beneficiando a su archienemigo... y no solamente en CABA, si perdían se destruían a nivel nacional y podían crecer otros, Massa y Margarita, obviamente esa situación aseguraba un triunfo en primera vuelta del motonauta. De todos modos el señor de los globos no tiene chances. Good Bye Mauri, por favor retirate, tu viejo tiene razón... sos un inútil
chare escribió:Va a ser otro dìa de perdidas importantes p BCRA
dongps escribió:volviste "fantasma de la ópera"
fabio escribió: si gana el manco, yo tengo esa lectura similar, agregaría que el dolar de 20,00 pesos va a ser antes de diciembre
chare escribió:Va a ser otro dìa de perdidas importantes p BCRA
The bogeyman escribió:1 Pagar en pesos completamente descartado.
2 Devalueta, licuar pasivos. Transa con empresarios locales (Primeros 100 días de gobierno TCO $13.5, JUN16 $16, DIC16 $20) traen 20.000 palos
3 Arreglo con HO (con bonos)
4 Endeudamiento externo para seguir pagando deuda.
5 Listo el pollo. Cris acomoda sus temas y negocios en los próximos 4 años.
6 Cris Presidente 2020![]()
7 Macri vuelve a BOCA
8 THE END
JAQUE MATE escribió:Muchachos si el gobierno pagara los dolarizados con pesos al oficial,chauuu el bille vale 100,200,400 no tiene`precio,yo no creo....
fabio escribió: claramente y es 15 dias antes de las elecciones, el blue se vuela mal pero mal, a cifras impensadas