Jony16 escribió:Que le paso al AY24??
La anses ya no tiene mas bonitos??
Subirán las tasas al 35% ??
mailto28 escribió:Al final del dia lo bajan de un escopetazo......
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

Suerte q no quedo rogelio o neutro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mailto28 escribió:Al final del dia lo bajan de un escopetazo......
Billy Ray Valentine escribió:No se olviden de Griesa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=800747
http://www.iprofesional.com/notas/21653 ... -Discovery
DarGomJUNIN escribió:![]()
AY24 comprando a $ 1255 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 12,90 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos.![]()
gina escribió:analistas opinan que el mercado ya le tomò la mano al gobierno o a lo que le queda, por decir cristina, kililoff y descuentan que nada fuerte haràn quedando menos de 3 meses y sin continuidad de kiccilof especialmente.
Saben que el pròximo gobierno tendrà mucho trabajo para hacer y solucionar , agregado que el viento ahora es de frente.
rogelio48 escribió:por dongps » Lun Jul 27, 2015 3:11 pm
rogelio48 escribió:
A los precios actuales del AY 24 D lo ven como para entrarle?
Yo esperaría hasta el post paso... tiempo hay muchachos, a no desesperar....y de última, no olvidar la frase si tenés para el viaje, tenés para el peaje...
Gracias!
rogelio48 escribió:A los precios actuales del AY 24 D lo ven como para entrarle?
PAPU07 escribió:Fuentes del centro, hace 10 min. 14,30 te pagan 14,45 te venden
Yo espero mas baja,![]()
de cualquier forma llevo RO15 y no blue
DarGomJUNIN escribió:Ahora, 14,35 y 14,50 las puntas operadas en CABA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1638 invitados