Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Largó China -3.7 %. Viene fea la tormenta
Billy Ray Valentine escribió: .....
2) pueden desdoblar el tc. Como dijo ferrer oficializar el tc a $15 turista ahorro y dejar en $el oficial (tc al q te pagarian los dl)
3) si crees q devaluan menos del 30% en 12 meses, cobviene badlar o cer
nunca pensé que la solución es desdoblar.. pero recuerdo lo que dijeron en la CNV un viejo lobo de mar en esa época x Vanoli... "desdoblar, no...solo sobre el cadáver de vanoli ".
me empezó a gustar la idea....
es broma.
escriben como si no tuvieran los elementos para contrarrestar este berenjenal..
diversifiquen , a priori siempre puede pasar cualquier cosa..una parte en dólares billete y bonos otra en pesos al mejor interés posible .
dejen de evr las leyes por Dios ..el factor determinante para el pago o no en cualquier periodo de la historia y geografía es la disponibilidad o no .. un inversor ve eso...si no lo tienen que creen ninguna ley lo va a crear, por ahora se a dado muestras sobradas que se respetan los pagos.
venga quien venga necesitará capital externo , con que vamos a desarrollar infraestructura acaso .. lo que esta pasando pone presión para que se resuelva y apresura los tiempos ... no es una cuestión de crecimiento es el desarrollo, Scioli no come vidrio haciendos el Che del siglo XXI, zanninni no se..
diversifiquen , a priori siempre puede pasar cualquier cosa..una parte en dólares billete y bonos otra en pesos al mejor interés posible .
dejen de evr las leyes por Dios ..el factor determinante para el pago o no en cualquier periodo de la historia y geografía es la disponibilidad o no .. un inversor ve eso...si no lo tienen que creen ninguna ley lo va a crear, por ahora se a dado muestras sobradas que se respetan los pagos.
venga quien venga necesitará capital externo , con que vamos a desarrollar infraestructura acaso .. lo que esta pasando pone presión para que se resuelva y apresura los tiempos ... no es una cuestión de crecimiento es el desarrollo, Scioli no come vidrio haciendos el Che del siglo XXI, zanninni no se..
Lalor escribió:Pero a partir del 1-8-2015 entra a regir el nuevo codigo civil y no tienen q hacer nada mas q tomar la opcion q dice la ley. Todas las obligaciones en otra moneda se podran cancelar en pesos al tc oficial.
Los link q tengo son de la Caba. Cfk no creo le avise a Macri.
Billy Ray Valentine escribió:Es verdad, estando en pesos te evitas una pesificacion.
Muy buena estrategia.
Agarra el AA17 .. pesificá los cupones (devalueta a gusto del consumidor) y comparaló contra algun dolar link de la misma maturity.
-
Billy Ray Valentine escribió:Cuando emitimos bonos en yuanes? desp del pago del ro15 vamos a tener mas yuanes que usd
Los yuanes está predeterminado que sean para pagar el saldo del comercio con China, ahorrando salida de dólares.

Pero a partir del 1-8-2015 entra a regir el nuevo codigo civil y no tienen q hacer nada mas q tomar la opcion q dice la ley. Todas las obligaciones en otra moneda se podran cancelar en pesos al tc oficial.
Gran parte del rollover del 15 será al 17.
Se ve clarito cuando vence un bono de PDVSA.
Se ve clarito cuando vence un bono de PDVSA.
-
Billy Ray Valentine escribió:En q andas invertido dario?
DarGomJUNIN escribió:Todo AY24, sin darle bola a que ANSeS, BCRA o el "Fondo Estatal Pro-Fomento Pesca Tiburón" estén liquidando.
Billy Ray Valentine escribió:No me gusta el ay24.
En cuestión de gustos, no hay nada predeterminado. A mi me gusta el helado "Mousse de Limón" y a otros les desagrada.

A mi el 17 me parece menos confiable por la bombita que va quedando para el 2016 y 2017
-
alfil escribió:Bue.. acaso...¿ los cinturones ajustados ?
Problems in China and Europe, falling bond yields and commodities prices trending lower.
http://www.cnbc.com/2015/07/27/dennis-g ... tocks.html
Gran venta de acciones, en especial SHANGAI, y no se quedan líquidos, compran Bonos (suben precios y caen las TIR).

Prefiero el 17.
Yo también Dario. De a poco me quede solo en Ay24 y muy poco en Dica y Para
-
Lalor escribió:Nadie evalua la posibilidad de que paguen los bonos en pesos al cambio oficial? Pase algo a dolar link x ese miedo esperando la sinceridad del precio del oficial.
Normas de DERECHO PRIVADO: No se aplican al ESTADO, pero éste puede pagar en pesos, rupias o no pagar.

Bue.. acaso...¿ los cinturones ajustados ?
Problems in China and Europe, falling bond yields and commodities prices trending lower.
-
Billy Ray Valentine escribió:En q andas invertido dario?
Todo AY24, sin darle bola a que ANSeS, BCRA o el "Fondo Estatal Pro-Fomento Pesca Tiburón" estén liquidando.