Cada uno maneja su dinero como lo desea
Hago hincapie en lo siguiente : CUIDADO MAÑANA O EL MARTES CON ( supuestos) los rebotintes, casi podria asegurar que va a haber varios BULL TRAP
En fin, es solo una opinion mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:LO viene diciendo toda la semana! me sorprende la ponderación que gano COME este ultimo tiempo
Che Goenitz!! quien es ese con el que hablas por twitter de lo que puede traer el trimestral! los números me parecen increíbles!
el profe escribió:LO viene diciendo toda la semana! me sorprende la ponderación que gano COME este ultimo tiempo
Che Goenitz!! quien es ese con el que hablas por twitter de lo que puede traer el trimestral! los números me parecen increíbles!
LUCH escribió:profe mejor que aguante los 3,30 porque sino se hace percha y eso implicaría muchas puteadas tuyas a varios foristas
Billy Ray Valentine escribió:pero no es que podes sacar "un numero" como valor intrinseco? o si?
Lo haces comparativo con otras empresas del merval?
MAGICBOX escribió:Miren las Carteras proyectadas de COME ( 10.13%), ya supero a Tenaris y vamos por GGAl ( 10.24 %)![]()
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i328276
FCI van a tener que seguir cargando de lo lindo..
gamuzino escribió:si estas seguro q va a volver a dar perdidas tambien podes invertir,
todo pasa siempre por el mismo lugar, conocer la tendencia, el resto es mas facil, solo matematica,
aleelputero(deputs) escribió:Vos invertirias en un negocio que dio perdidas? O que dio gcias?