Es tan ingenuo que ya ni siquiera es gracioso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:
Son los avisos de rigor. Lo entenderias si hubieses seguido las discusiones de las ultimas semanas
rocon escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
MERVAL SE VA A LOS 9000![]()
PROXIMO OBJETIVO DE CECO $3,40![]()
alpeks escribió: Impresentable posteo
![]()
boquita escribió:vamosss
se viene el aumento y acomodamiento trifario con seguridad!!!!
http://www.infobae.com/2015/07/25/17439 ... -economico
Daniel Scioli afina los nombres de su potencial equipo económico
Por: Leandro Gabin lgabin@infobae.com
El gobernador y candidato del FpV estaría cerrando el armado de funcionarios que estarán en una eventual presidencia. Gustavo Marangoni iría a ANSES, Miguel Bein desplazaría a Axel Kicillof en Economía y seguiría Alejandro Vanoli al frente del Banco Central
Einlazer84 escribió:No se si un piso pero en $3,44 pasa la media de 200, el Viernes rompio la de 20 y la de 50 para abajo, si hoy o mañana no recupera va directo a la de 200 en $3,4X, ahi es donde se estarían agazapando todos los compradores apostando porque la tendencia sigue, ya que si eso se da sería un buen punto para entrar, ahora si la rompe tambien para abajo se va a los $2,50-$2,90 que digo yo y ahi quiero ver que me dicen si finalmente sucede como el año pasado dije que se iba a $2 me tiraron palo y se termino yendo a $1,95, a pesar que decian que era imposible que caiga tanto.
Steve Madden escribió:En que precio volvemos a entrar en CECO2? 3.30??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, deportado, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Leopardon, marcosgino, Microsules Bernabo, PiConsultora, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 362 invitados