REVANCHERO escribió:
MENTIRA ???
DECIME A CUANTO CERRO EL 31 / 12 / 14
DESPUES TE CONTESTO MAS EN PROFUNDIDAD ...
INSISTO , LA PREGUNTA ES A CUANTO CERRO CECO2 EL ULTIMO DIA DEL AÑO PASADO .
RESPONDEME ESO, SIN TANTAS EXPLICACIONES ...
CIERRE DE CECO2 AL ULTIMO DIA DEL AÑO 2014 ?????
Nunca dije que fuese una mentira el dato en si, sino que es ENGAÑOSO.
Con esa tabla queres probar que CECO es uno de los mejores activos para invertir cuando? ahora? Es ENGAÑOSO afirmar eso, por no decir deshonesto. Es asi por todo lo que puse en mi mensaje anterior.
El dato es correcto, estamos de acuerdo.
Pero para darle una mejor perspectiva (no engañosa) de lo que es CECO a los demas foristas, por que no publicas la tabla de cuanto subio la cotizacion de CECO y de las demas electricas (PAMP, TRAN, EDN, CEPU) desde cualquier momento del 2013 o 2014 a la fecha?
Es mentira mi afirmacion de que CECO NO INCREMENTA SU VALOR desde maximos de 2014? Es mentira si digo que tomando maximos de este año, CECO se DEVALUO un 20% en pesos con respecto a maximos del 2014?
Con todos estos datos, conviene invertir en CECO? O solo hay que valerse de una tabla que por una cuestion caprichosa del destino empieza a medirse a partir de una caida importantisima en la cotizacion de CECO y llega como maximo a un 20% abajo del maximo del año anterior actualizado por inflacion?
Estoy mal en afirmar que esa tabla que mostraste NO REPRESENTA lo que significa invertir en CECO?