turkini escribió:JohnJohnC lo que pasó hoy lo vimos todos, una corrección general muy importante. Y en COME en particular con mucho volumen. Puedo interpretar que 1-se desarmo algo de palanca.
En lo que me refiero a "dinero inteligente" o smart money como lo llaman en los libros, es el dinero institucional. Si bien aca en Arg. no hay tantos bigs players, hay varios, y 2-no creo que ellos sean los que pagan así en lotes, creo que si la ven muy 3-muy up llevarían acciones apalancados o 4-esperarían que los lotes depuren para recién llevar, q es lo que suele pasar en acciones mas grandes como GGAL. El solo mi interpretación personal.
Scalper, el informe del IAMC de los viernes muestra el movimiento semanal. Ese ejercicio fue el acumulado de toda la semana y por supuesta habrá sido en puts sin tasas o algunos calls muy ITM que no les daban salida. No hay otra interpretación.
Impecable
1-no hay dudas del desarme de clientes ( hace un tiempo atrás recortaron los topes del monto a caucionar por Sociedad y redujeron los porcentajes del Panel General,contrario a Come q lo aumentaron,por ello los q caucionan hoy joden).-
2-si pagan es por q venden acciones y cubrir con lotes , driver: balance,otros pueden ser de cobertura en un viernes negro, varias son las posibilidades hay quien lanzó , o compró arriba y sigue promediando,hasta que los sepultan como el ejercicio de JUNIO que muchos olvidaron ( este tiene el mismo patrón de conducta).En aquel el driver era que salía la noticia del ADR. Así terminó en $2,55.Y devoraron las primas de los lotes.
3-Para llevar apalancados ..primero limpian el cupo de clientes, no se la van a dar en bandeja de plata?
4-muy de acuerdo en este punto : el tema es cuando ? mirando el simple gráfico de Aleput daría la impresión que si corrije en $2,80 creo que pasa el 38% de Fibo , si mal no interpreté.
Me quedan 2 opciones :si el lunes rebota vendo las acciones y pago algún lote de 20 centavos por que pierdo menos en caso que el papel baje a $2,80 .No miro la VL si quiero no quedar afuera de una suba imprevista.
Lamentablemente hace 4 ruedas tenia la posición vendida arriba de $3,52 promedio, pero la trampa de la rueda del jueves me hizo entrar mal en $3,38.Hoy estaría más seguro afuera , igual el lunes/martes espero que rebote o la dejen libre como venían haciendo para que levante precio y seguir dando.