COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Titanium » Sab Jul 25, 2015 12:20 pm

Todavía la veo cara muchachos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 25, 2015 12:12 pm

Jajaja. MB Hiupy. Y si jodio a todos esta baja pero como siempre digo si uno entra bien, hay diferencia entre perder lo ganado y perder tu capital, aunque igualmente a mi me duele casi igual.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 25, 2015 11:53 am

para mi le falta un viaje a 375/4, antes del balance,
despues no se q puede pasar, pero es sicologia pura esto, se va a acercar el balance y todo el mundo lo va a querer ver adentro, al menos con una minima porcion, luego de eso cada quien sabra,
yo compre bastante igual tengo dos cuentas en una soy conservardor, en la otra mas extremista, las vi quedaron altas porque nadie quiere largar sus lotes ni lo van a hacer,
aca las probabilidades estan del lado alcista creo yo, lo q no quita q aplique lo contrario luego,

Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hiupy » Sab Jul 25, 2015 11:45 am

Hiupy escribió:Tambien dije ayer que tome posicion en la 3,15 Yo fui el nabo que se llevo todo 0,295 /0,30 , lo digo ahora para que me carguen el lunes!!! :mrgreen:

perdon 3,30AG

Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hiupy » Sab Jul 25, 2015 11:44 am

Tambien dije ayer que tome posicion en la 3,15 Yo fui el nabo que se llevo todo 0,295 /0,30 , lo digo ahora para que me carguen el lunes!!! :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hiupy » Sab Jul 25, 2015 11:41 am

gamuzino escribió:alguien entiende porque fue tamaño susto y tamaña baja sin mucho volumen, yo estoy confundido,
fue un efecto contagio, porque no se si soy yo que no lo quiero ver por estar comprado, o es real lo q sucedio

Buen dia gamuzino, lo que paso era muy posible por eso yo jodo con el OSOTAURO. Dias atras vengo diciendo que hay que tener cautela, eso significa estar con un pie en cada lado. por ejemplo como comercial es contratendencial (a veces), yo tenia call de COME y Puts de GGal (eso lo escribi la semana pasada).

Como esperaba movimientos fuertes, esa postura es ganadra. Lo que hay que agregar es que hay que estar liquido y hacer recorridos cortos.

NOTA: Tambien di este ejemplo "COME es como si estas en un bote navegando en la pisina de un barco, si se hunde el barco, tambien se hunde te hundis vos por mas que estes a flote" ESO FUE LO QUE PASO. Un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 25, 2015 11:40 am

Y no se queden con lo que yo le digo dbujen un grafico de los ultimos 10 años, coloquenle una media de 100 y hagan las cuentas cuantas entradas buenas tuvo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 25, 2015 11:38 am

Es con el metastock. Para el otro flaco explico la frasen. Hace unos pocos dias estaban diciendo que este papel es un kk (algo de razon tienen) y que nunca se sabe en definitiva para donde va a agarrar. Yo puse una media de 100 para conocer la tendencia y marque como sirve y sirvio para tomar posiciones alcistas no solo ahora sino en años, y no en una sino en muchas veces, , ya que la misma actuo de soporte dinamico. No es el santo grial pero ayuda y clarifica mucho la perspectiva. Y por supuesto es un excelente punto de entrada ( stop ajustado x debajo) para mi aca el error que se comete es que sobreanaliza y mucho el papel. Con respecto al volumen como dijo mi amigo Neo una vez, con bajo volumen tambien te rompen el tuje, no se queden justificando su trade x un bajo o alto volumen. Si tienen que salir salgan, o viceversa. Ojo una cosa es un volumen bajo y otro insignificante y no digo que no le den bolilla. Abrazo.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Sab Jul 25, 2015 11:02 am

aleelputero(deputs) escribió:Lo simple y bueno 2 veces bueno.
La zona de entrada fue la de 2,80 2,85 aprox.
Con stop ajustado, la verdad es que no se porque la hacen tan dificil muchachos. :wink:

Ale con que haces esos gráficos? Esperme dedicar tiempo para ir aprendiendo a hacer gráficos. Yo coincido también que en todos los aspectos de la vida lo simple es lo mejor así uno no se complejiza. .Gracias che

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 25, 2015 10:37 am

alguien entiende porque fue tamaño susto y tamaña baja sin mucho volumen, yo estoy confundido,
fue un efecto contagio, porque no se si soy yo que no lo quiero ver por estar comprado, o es real lo q sucedio

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Sab Jul 25, 2015 9:56 am

Estoy comprado en papeles en 2.67. El lunes tengo dos opciones:
1) Vendo en la primer recuperación (si la hay).
2) Dejo un stop apenas por debajo del mínimo del viernes (por si esto sigue para abajo).
Así es el mercado. Sigo pensando que el volumen en RV fue RELATIVAMENTE bajo para una caída de más del 6%.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Jul 25, 2015 9:29 am

TURKINI. es así como usted dice, las sociedades de bolsa la componen diferentes cuentas, administradas, y las otras que no lo son. Yo hablaba de otra cosa, dije que la persona que compro el lote ayer, fue el que lo vendió el jueves, solo eso, supongo que fue para cerrar, todos conocemos que por ganar 2 lucas se tiran de cabeza, mas alla del agente que haya participado. De todas maneras, a veces se ven personajes que andan siempre por aca con el numero que todos conocemos. mas de una vez se congelaron ventas con el mismo numero de agente del lado izquierdo y derecho, digo que es una casualidad nada mas. Pensemos bien :mrgreen: jeje.

mambru007
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 05, 2014 4:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mambru007 » Sab Jul 25, 2015 9:27 am

aleelputero(deputs) escribió:Lo simple y bueno 2 veces bueno.
La zona de entrada fue la de 2,80 2,85 aprox.
Con stop ajustado, la verdad es que no se porque la hacen tan dificil muchachos. :wink:

Perdon por la ignoracia...pero no entiendo a que te referis con el post...Podrías, si no es mucha molestia, explicar lo que quisiste decir??

Gracias de antemano!

Saludos!

scalper
Mensajes: 352
Registrado: Mié Mar 05, 2014 6:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor scalper » Vie Jul 24, 2015 11:39 pm

Turkini, gracias por la aclaracion

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 11:32 pm

JohnJohnC lo que pasó hoy lo vimos todos, una corrección general muy importante. Y en COME en particular con mucho volumen. Puedo interpretar que se desarmo algo de palanca.
En lo que me refiero a "dinero inteligente" o smart money como lo llaman en los libros, es el dinero institucional. Si bien aca en Arg. no hay tantos bigs players, hay varios, y no creo que ellos sean los que pagan así en lotes, creo que si la ven muy muy up llevarían acciones apalancados o esperarían que los lotes depuren para recién llevar, q es lo que suele pasar en acciones mas grandes como GGAL. El solo mi interpretación personal.
Scalper, el informe del IAMC de los viernes muestra el movimiento semanal. Ese ejercicio fue el acumulado de toda la semana y por supuesta habrá sido en puts sin tasas o algunos calls muy ITM que no les daban salida. No hay otra interpretación.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, el indio, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Juan_Carlos, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Oximoron, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, ukumar, wal772, Yebeaux y 1750 invitados