el buitre escribió:yo lleve de la 3.45 800 en .027 y espero el papel en 3.48 antes del cierre
le vás a ganar 2 centavos a lo sumo

(por cábala)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:yo lleve de la 3.45 800 en .027 y espero el papel en 3.48 antes del cierre
Cordobes98 escribió:A cuanto esta la vi de la 3,3 al precio que opera ahora ? Gracias
Joacoisback escribió:A mi no me gusta un carajo, no hay compra y venden como el teimpo en que desarmo el fondo ese.
El Conde escribió:Ayer 11:18 tampoco te gustaba, te acordás?? estaba 3,39 también, no digo que sea igual, solo que tampoco te gustaba
marcelo1975 escribió: precio teórico 0.26 con papel a 3.38
Joacoisback escribió:A mi no me gusta un carajo, no hay compra y venden como el teimpo en que desarmo el fondo ese.
Tornado882 escribió:66%
Cordobes98 escribió:A cuanto esta la vi de la 3,3 al precio que opera ahora ? Gracias
magoo escribió:a fin de mes,,jaja 31/7 vamos a ver de que esta hecho el mervalito, mas de 230 millones de cauciones,,jaja vencenplata o mie***,,jejje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1073 invitados