COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
segundo volumen de la rueda, compren porque se va 
-
Steve Madden
magoo escribió:Realmente hay gente que se mete en lotes sin espalda o conocimientos....el dia que vean subir o bajar su capital de a 50 lucas y esten tranquilos ese dia podran invertir en cualquier mercado.
Buenaaaa Waren Buffet jaja
Realmente hay gente que se mete en lotes sin espalda o conocimientos....el dia que vean subir o bajar su capital de a 50 lucas y esten tranquilos ese dia podran invertir en cualquier mercado. 
-
Joacoisback
Y si el merval hizo un bulltrap enorme de un año y nos hizo pensar a todos que asimiló a scioli?
AlanT escribió:Un crack marcelito
Pero alguien pago desaforado a ultima hora y en Pampa había visto y postiado que había 2 palos en compra, puede que no sea tan trucha esa data.
-
Steve Madden
AlanT escribió: Un crack marcelito
Linda drapie ese &#*!!!
Steve Madden escribió:Marce T ayer tiro en su cuenta que anses va a valorizar renta variable selectiva....por el acertijo que tiro serian "reina del plata=come" y la que "tiene el ombu=pampa"....por ahora no apareció este player en ninguna de las dos plazas.
A la del ombú la veo 5%
Un crack marcelito
[uote="SOIJO"]
le vás a ganar 2 centavos a lo sumo
(por cábala)[/quote]
ahora 250 mas en 0.25 espero. grande soijo
el buitre escribió:yo lleve de la 3.45 800 en .027 y espero el papel en 3.48 antes del cierre
(por cábala)[/quote]
ahora 250 mas en 0.25 espero. grande soijo
el buitre escribió:yo lleve de la 3.45 800 en .027 y espero el papel en 3.48 antes del cierre
SOIJO escribió: le vás a ganar 2 centavos a lo sumo![]()
![]()
(por cábala)
(por cábala)
Cordobes98 escribió:A cuanto esta la vi de la 3,3 al precio que opera ahora ? Gracias
VL 70% aprox....
yo lleve de la 3.45 800 en .027 y espero el papel en 3.48 antes del cierre
-
Joacoisback
Y digo que no me gusta estando plenamente comprado.
Merval horrible, pero se viene el balance. Ahora, y si las expectativas del balance fue lo que la subio de 2.55 hasta aca?
Merval horrible, pero se viene el balance. Ahora, y si las expectativas del balance fue lo que la subio de 2.55 hasta aca?
-
marcelo1975
Nadie se le anima a ninguna base (compra o lanzamiento)
Para la hora que es hay buen volúmen en nominales pero en lotes es una risa!
Menos mal que cerré mi lanzamiento.
Creo que se empezará a mover cuando llegue (si es que lo hace) a 3.35 o un poquito menos.
Si toca los 3.25/3.27 quizá pueda llevar esos 1000 de la 3.90 a 0.06
Para la hora que es hay buen volúmen en nominales pero en lotes es una risa!
Menos mal que cerré mi lanzamiento.
Creo que se empezará a mover cuando llegue (si es que lo hace) a 3.35 o un poquito menos.
Si toca los 3.25/3.27 quizá pueda llevar esos 1000 de la 3.90 a 0.06
-
Joacoisback
Joacoisback escribió:A mi no me gusta un carajo, no hay compra y venden como el teimpo en que desarmo el fondo ese.
El Conde escribió:Ayer 11:18 tampoco te gustaba, te acordás?? estaba 3,39 también, no digo que sea igual, solo que tampoco te gustaba
Y que tiene ? A vos no te gustaba cuando esta gestando plena suba y te gusta ahora pero no vengo a hacer revisionismo histórico. Simplemente no me gusta, No puedo decirlo? jaja tranca muchahcos
No me gusta el merval haciendo un triple techo ENORME. No me gusta como quedo come con estas manipuletas de subiendola la ultima media hora.