MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
¡¡¡PUT que ti AMO GALLEGA!!!...
ElGranDiego escribió:la verdad que el gobierno se puede dejar de embromar y tomar medidas, asi no van a sacar ni dos votos
Justamente porque está domando de esta forma el dolar CCL es que va a ganar las elecciones caminando, el tema es que el mercado se hace mie***, en parte por la intervención misma sobre el precio del dolar subyacente a los bonos, en parte porque la espectativas intervencionistas se agrandan a medida que se asegura el triunfo de Scioli en primera vuelta.
FEF escribió:Esto de hoy es una sobre actuación, qué cambió tanto en la semana para justificar una baja del 6,5% hoy???
Todas las pelo..deces que hizo Macri esta semana son suficientes para explicar esto, los inversores en nueva york saben mas que nosotros acerca del mercado
Esto de hoy es una sobre actuación, qué cambió tanto en la semana para justificar una baja del 6,5% hoy??? 

PARA UN POCO MERVAL, PARÁAAAAÁ
-
la verdad que el gobierno se puede dejar de embromar y tomar medidas, asi no van a sacar ni dos votos
FEF escribió:Ya no existen los soportes?![]()
No existen en $
Ya no existen los soportes?

"Marketingpro":
Lo que tengo a prueba del mercado local, se queda así, tiene más para ganar que para perder. está ganando hace 2 años...
Lo que tengo afuera, está afuera hasta que toque piso, no estro aunque estoy tentado, creo que falta algo más para bajar
Lo que tengo a prueba del mercado local, se queda así, tiene más para ganar que para perder. está ganando hace 2 años...
Lo que tengo afuera, está afuera hasta que toque piso, no estro aunque estoy tentado, creo que falta algo más para bajar
Esto es una choreada de papeles a los manos flojas sin antecedentes.... Los q venden se van a romper la cabeza cdo dpues d octubre si gana Macri o devalúen si gana Scioli y den señales d unificación cambiaría y esto explote d nuevo x arriba de los 12300 puntos.... Hay q mantener posiciones y seguir comprando..... No vendo ni loco... Q no cunda el Pánico decía el querido Roberto Bolaños..
Marketingpro escribió:A los que gusten opinar , esperar al Lunes y si da pleno al rojo mirarlo de afuera ?
Ferchu escribió:Yo estoy aquí hace muchos años...
Antes opinaba, conocí varios foreros respetables. Boquita, Phantom, etc. Muchos saben quien soy...
Ahora me autollamo al silencio porque me cansé de hablar a fanáticos.
Espero que los fanáticos estén contentos con sus inversiones, yo esta semana hice una gran ganancia... y medida tanto en $$ como en u$a
Agrego que estoy bastante adentro, y pienso permanecer así, porque me considero fuera de este pais y dolarizado.
Pero tengo un puchito afuera, esperando el piso, para entrar a cosas que supieron estar casi un 40% arriba del valor de hoy
Marketingpro escribió:A los que gusten opinar , esperar al Lunes y si da pleno al rojo mirarlo de afuera ?
Yo estoy aquí hace muchos años...
Antes opinaba, conocí varios foreros respetables. Boquita, Phantom, etc. Muchos saben quien soy...
Ahora me autollamo al silencio porque me cansé de hablar a fanáticos.
Espero que los fanáticos estén contentos con sus inversiones, yo esta semana hice una gran ganancia... y medida tanto en $$ como en u$a
Comparto Frase :
" En la Bolsa es como en la naturaleza para obtener algun fruto hay que sacudir el arbol"
Chanaon 2015 d.c.
" En la Bolsa es como en la naturaleza para obtener algun fruto hay que sacudir el arbol"
Chanaon 2015 d.c.
Todo lo que sube, debe bajar...
Todo lo que baja, por la gravedad (de la economia) no puede subir, pero puede bajar mas.
Todo lo que baja, por la gravedad (de la economia) no puede subir, pero puede bajar mas.
AT : Analisis técnico: Estudio que dice por que bajó el Merval. no es futuro, sino pasado...