mlv escribió:jesus, te la pasa puteando a macri y resulta que ahora querias que gane por mas diferencia??
quien te entiende?
ahora si me decis que solo te interesa la plata................ahi estoy de acuerdo con vos.
pero deja de putearlo a macri![]()
Ojo que puedo decir algo parecido. Sinceramente quería que ganase con mas diferencia, no sólo esos 30k.. si la ponemos en un cuadro comparativo, fue una de las peores elecciones del PRO de los ultimos años. Ok, en los anteriores ballotage estaban en frente del FPV, y ya conocemos la intención de voto del porteño en cuanto al peronismo o kirchnerismo.. Pero ahora estaban en frente de ECO, un espacio "nuevo" y ponele las características que quieras, pero brillan por defender ideas peronistas y que tuvo el voto del FPV y algo de la izquierda como castigo al PRO..
AHORA, en cuanto lo del domingo, el hecho de una victoria no tan ajustada y mejor en general, lo posicionaban de otra manera en cuanto a la carrera por las PASO y posteriormente a las generales.. Desde todo el arco político se estuvo viendo este análisis.. hasta el mismo Larreta dijo "Ganamos, y eso es lo que importa." y por otro lado Vidal diciendo que un triunfo holgado hubiera sido mejor. Como ya dije, veremos que pasará..