COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Espero no equivocarme, pero para mi el ejercicio todavía no se abrocho..... falta mucho....puede fallar!.
-
El Castigador
gamuzino escribió:soijo, te acordas de las q puse a 2.55, levante la oferta a 2.61 pero no pasa nada che
Qué hijo de p...
AlanT escribió: Pensalo un rato y vas a ver que puede tener razón. No pienses en vos, pensá en un fat cat con tenencia de varios millones de nominales, que lanzó de aire y quiere cerrar a ganancia antes de dejar que suba. Si lanzó mucho, puede que hasta gane sacrificando nominales a menor precio.
Goenitz escribió:Lanzarán de aire los que tienen varios millones de nominales?
Podés hacer el mismo razonamiento lanzando cubierto, desde ya.
soijo, te acordas de las q puse a 2.55, levante la oferta a 2.61 pero no pasa nada che
tener cuidado con USA, en cualquier momento se pincha, en Come tengo dudas ahora, por las dudas me cubrí otra vez con lanzamiento,creo que tiene que volver a 3.30 y de ahi si hasta....
3.85?? 
Aprovechen los últimos resabios bajistas.... USA en algún momento tiene que rebotar.... pensaba que lo hacia hoy....será mañana entonces.... 
[uote="juliuss"]
hoy el consultorio atiende rápido
....en 0,18 vamos a tener paciencia. [/quote]
centavo mas centavo menos si va para arriba da igual, en .20 también los espero
el buitre escribió:como vas a subir come, alguno que quiera dar 1000 lotes en la 3,60 a .21
JC07 escribió: ya te los dan solo es cuestión de tiempo
centavo mas centavo menos si va para arriba da igual, en .20 también los espero
el buitre escribió:como vas a subir come, alguno que quiera dar 1000 lotes en la 3,60 a .21
JC07 escribió: ya te los dan solo es cuestión de tiempo
-
El Castigador
el buitre escribió: te hizo mal la ginebra
Qué buitre hijo de p.... ja ja ja! Hoy non quise la 3,6 a 0,2 que es lo que quería hasta ayer. ..me hubieran dado. .veremos si no comprar a ese precio fue acertado o no...
Cordobes98 escribió:Mantenes lotes cabeza? Repito. ...el que la sabe lunga hace mucha plata en lotes de come y Galicia todas las semanas por no decir todos los días. ..
ayer dije que sali, por el momento observo...
-
El Castigador
Mantenes lotes cabeza? Repito. ...el que la sabe lunga hace mucha plata en lotes de come y Galicia todas las semanas por no decir todos los días. ..
Me gusta la compra parada esperándolos. 
Cordobes98 escribió:Sì llega a pegar una baja/corrección brusca espero llevar la 3 o 3,15 a un precio que me de 3,46 la suma de base y prima que era lo que tenia al pagar la 3,3 a 0,161 ja ja! No creo que llegue pero bueno. ..la bolsa es una locura para arriba y para arriba bajo según he observado en este tiempo que llevo
te hizo mal la ginebra
ya te los dan solo es cuestión de tiempo
-
El Castigador
Sì llega a pegar una baja/corrección brusca espero llevar la 3 o 3,15 a un precio que me de 3,46 la suma de base y prima que era lo que tenia al pagar la 3,3 a 0,161 ja ja! No creo que llegue pero bueno. ..la bolsa es una locura para arriba y para arriba bajo según he observado en este tiempo que llevo