el buitre escribió: te hizo mal la ginebra
Qué buitre hijo de p.... ja ja ja! Hoy non quise la 3,6 a 0,2 que es lo que quería hasta ayer. ..me hubieran dado. .veremos si no comprar a ese precio fue acertado o no...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió: te hizo mal la ginebra
Cordobes98 escribió:Mantenes lotes cabeza? Repito. ...el que la sabe lunga hace mucha plata en lotes de come y Galicia todas las semanas por no decir todos los días. ..
Cordobes98 escribió:Sì llega a pegar una baja/corrección brusca espero llevar la 3 o 3,15 a un precio que me de 3,46 la suma de base y prima que era lo que tenia al pagar la 3,3 a 0,161 ja ja! No creo que llegue pero bueno. ..la bolsa es una locura para arriba y para arriba bajo según he observado en este tiempo que llevo
el buitre escribió:como vas a subir come, alguno que quiera dar 1000 lotes en la 3,60 a .21
el buitre escribió:como vas a subir come, alguno que quiera dar 1000 lotes en la 3,60 a .21
Matto escribió:no se si recomprar la 4,5 o pagar lo mismo q lance en esa base en otra mas abajo jiji
Juanmabarg escribió:Qué pasa que no aparece ningún pastor todavía?![]()
Goenitz escribió: Ya esquilaron a todo el rebaño, me parece.
Juanmabarg escribió:Qué pasa que no aparece ningún pastor todavía?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, excluido, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Roy1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 774 invitados