jesus330 escribió:Sigue la diarrea qlp.
No pero si al mercado le encanto que larreta gane por 1 punto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Sigue la diarrea qlp.
gamuzino escribió:que dijo luch
Basta del Mauri, a nivel país no más de 28%, lo inflaron los encuestadores y el círculo rojo, primero con Massita.
jesus330 escribió:Basta del Mauri, a nivel país no más de 28%, lo inflaron los encuestadores y el círculo rojo, primero con Massita.Scioli presi en pima volta los pj.no quieren ir a la segunda, igual ganan por penales,una cosa sería una final con Massa q algo subirá, aquí más pareja al Mauri lo golea. Igualmente creo Scioli podrá hacer las reformas necesarias más q cualquier otro, el FPV lo sabe
Einlazer84 escribió:Si va a haber un rally Pre-PASO debería empezar a moverse la cosa a mas tardar Lunes-Martes de la semana que viene, sin contar esta Rueda, nos quedan 11 ruedas antes de las PASO, y una buena subida esta bueno que tenga varias ruedas de suba y no 2 o 3 ya que eso es mas un rebote que otra cosa.
El papelon que metio Macri y la pesima eleccion del PRO para mi mataron al rally Pre-Paso, si el PRO metia una mejor eleccion y Macri no pegaba ese desliz hablando como Recalde, seguramente el mercado con CABA en el bolsillo hubiera especulado con la provincia y hoy tenemos al BMA en los $70, FRAN $80, PAMP $9,20, etc, especulando hacia arriba hasta un toque antes de las PASO, a mi me parece que tendremos que esperar a que pasen las PASO y no arrojen un numero terrible para un nuevo rally.