MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Con 2 palos verdes se hace percha esto ?? .. estamos peor que el peor pais africano-
Y nuestro "mercadito" esta acelerando en la caida.. 

Einlazer84 escribió:Me entere que Macri fue a visitar un Chaman, un brujo colombiano, algo asi para que lo oriente, mas bajo no puede caer, eso no creo que ayude al mercado le va a sacar mas votos me parece esa locura, me gustaba Macri pero ultimamente viene pegando tremendos deslizes, si Macri es presidente y va a guiar el pais por lo que le diga un Chaman estamos al horno, siempre me gusto Macri pero esta haciendo muchisimos meritos para que me deje de gustar, cada vez con estos deslizes veo mas a Massa o al Cordobes como segundo para ir al Ballotage, y ya con esto empiezo a dudar si realmente quiere ser presidente, ya empiezo de a poco a compartir la opinion de varios foristas que dicen que en realidad no quiere ser presidente.
magtec escribió:Yo pienso que sí quiere ser presidente pero no del próximo mandato, el que venga va a ser como la experiencia "De la Rua" o la experiencia "Maduro", como sea estamos al horno.
Coincido-. Esta haciendo todo el manual para no ser presidente, al menos por ahora-.
Einlazer84 escribió:Me entere que Macri fue a visitar un Chaman, un brujo colombiano, algo asi para que lo oriente, mas bajo no puede caer, eso no creo que ayude al mercado le va a sacar mas votos me parece esa locura, me gustaba Macri pero ultimamente viene pegando tremendos deslizes, si Macri es presidente y va a guiar el pais por lo que le diga un Chaman estamos al horno, siempre me gusto Macri pero esta haciendo muchisimos meritos para que me deje de gustar, cada vez con estos deslizes veo mas a Massa o al Cordobes como segundo para ir al Ballotage, y ya con esto empiezo a dudar si realmente quiere ser presidente, ya empiezo de a poco a compartir la opinion de varios foristas que dicen que en realidad no quiere ser presidente.
jajaja Dicen que cuando le comento como estaba Argentina el Chaman empezo a vomitar sin tomar AYAHUASCA!!
Yo pienso que sí quiere ser presidente pero no del próximo mandato, el que venga va a ser como la experiencia "De la Rua" o la experiencia "Maduro", como sea estamos al horno.
-
Me entere que Macri fue a visitar un Chaman, un brujo colombiano, algo asi para que lo oriente, mas bajo no puede caer, eso no creo que ayude al mercado le va a sacar mas votos me parece esa locura, me gustaba Macri pero ultimamente viene pegando tremendos deslizes, si Macri es presidente y va a guiar el pais por lo que le diga un Chaman estamos al horno, siempre me gusto Macri pero esta haciendo muchisimos meritos para que me deje de gustar, cada vez con estos deslizes veo mas a Massa o al Cordobes como segundo para ir al Ballotage, y ya con esto empiezo a dudar si realmente quiere ser presidente, ya empiezo de a poco a compartir la opinion de varios foristas que dicen que en realidad no quiere ser presidente.
Einlazer84 escribió:Salvo que este viendo algo mal el CCL arranco para abajo, el RO15 y AA17 para abajo por lo menos de movida, baja ADR + baja CCL = Abismo
Estamos al borde,, un pasito mas!
No le den demasiadas vueltas, si el pro hubiera sacado 10 puntos de ventaja esto a lo sumo se retrasaba un mes, la economia no aguanta, si tuviera que adivinar diria que para diciembre estamos a un usd paralelo de entre 25 y 30 pesos...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3073180
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3073180
-
Salvo que este viendo algo mal el CCL arranco para abajo, el RO15 y AA17 para abajo por lo menos de movida, baja ADR + baja CCL = Abismo
Liquidos por ahora! esperar y ver 

-
jesus330 escribió:Sigue la diarrea qlp.
No pero si al mercado le encanto que larreta gane por 1 punto

-
gamuzino escribió:que dijo luch
subio las tasas de los pf, de 23 a 25% a 30 dias