cabeza70 escribió:tranqui, quizas mañana se va a maximo, peeero...
Quizá nos da una oportunidad de entrar más abajo en lotes. ..ojalá. ..che cabeza fijate ya te respondí el mensaje en el otro barrio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:[quote="SOIJO"]
Pd: hay uno que le postee antes de irme que los lotes de 3,45 le ganaría 2 centavos ...ojala nos los
hubiere vendido por que me va a putear hasta fin de año--Eso lo hago para demostrar que soy humano--
SOIJO escribió:Bueno me voy a ver a Guaraní![]()
con 2-0 van a penales , si terminan en empate
el primer tiempo ya le mandamos al panadero
cabeza70 escribió:ojo con la figura que dejo hoy, indicadores en sobreventa, posiblemente descomprima un poco antes de salir...
aleelputero(deputs) escribió:Gracias querido. Y si cuesta mucho salir. Yo por eso casi siempre salgo antes x las dudas en las del gral.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PAC, res, Semrush [Bot], Sir, wite38 y 702 invitados