aleelputero(deputs) escribió:Soijo ya que estas te consulto por CADO (perdon el off) le perdi el rastro. Como viene o como estan sus numeros. Entra la venta de algun campito ahora o no?
Perdón por el Off CADO viene siempre bien..además se guardaron parte de la venta para cobrarla pasado Octubre2015, imagino que por el cepo , o nadie quería reclamar dividendos en dólares físicos por q te investigan hasta tu abuela,
Paraguay un primo fué a montar una fáfrica de pinturas y están bárbaro, los Campos seguirán subiendo....
Sin el Split yo tenía unas 110.000 a $3,65 que en su momento el "1" me las vendía y me pagó Celu a $4,80....
con el Split se me hicieron casi 200K y en Oct del 2014 había que vender de a 5000 y hacer fila, eso no me gusta,
el papel estaba en $8 aprox.....armamos un lote base 6 , le cobre el dividendo y vendí a la par, vía lotes de a 100,
me representaban 10.000 nominales y me ejercieron todo.Hoy si no hay volumen no entro más.Salí de todo
Inversora Jur. soy fan pero no se puede operar....en el P.General solo compré unas Celu ...pero pocas tampoco hay plaza.