Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Quién salio a vender así??
Lo p...s de la Anses??
Lo p...s de la Anses??
Billy Ray Valentine escribió:Ah me olvidaba me los llevo por $10. Nada mal siendo que por dolar ahorro me los llevo a $11.
No entiendo esa cuenta, si compraste RO15 con pesos no te lo llevaste a 10, te los llevaste a lo que vale hoy en pesos...
Que con las rentas del BDED y compras anteriores el promedio sea 10 ponele, pero todos los dólares de RO15 que compraste con pesos hoy, los pagaste a lo que vale hoy, arriba de 13.
PATAN, realmente vos crees que eso fue encuesta ???????????????? dejate de joder por favor que de esa manera se está subestimando a la gente.
-
JAQUE MATE escribió:Por eso desde hace un mes yo estoy a full con los cortos aa17 y gj17,pero no ro 15 prudencia es vida jajajaja,me gusta mucho la guita jajaja
juan78 escribió:
Pero si hacen algo con los boden pensas que no lo sufren los otros??
Nada es perfecto amigo, lo importante es que cada 31/12 la caja de seguridad este mas gordita saludos!!
JAQUE MATE escribió:Por eso desde hace un mes yo estoy a full con los cortos aa17 y gj17,pero no ro 15 prudencia es vida jajajaja,me gusta mucho la guita jajaja
Pero si hacen algo con los boden pensas que no lo sufren los otros??
Billy Ray Valentine escribió:Mala ondas!
A estos precios ya no creo que convenga garpar nada, pero podes salir haciendo MEP y te quedas tranquilo.
-
Por eso desde hace un mes yo estoy a full con los cortos aa17 y gj17,pero no ro 15 prudencia es vida jajajaja,me gusta mucho la guita jajaja 

-
JAQUE MATE escribió:14,90.....15![]()
Y que queres si CFK dice que vamos a seguir profundizando el modelo

Cristina y Scioli compartieron acto con fuerte llamado a "profundizar" el modelo-ambitoweb
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799962
Sigan profundizando que nos vamos al 3er subsuelo..
-
Billy Ray Valentine escribió:Aribtre todos mis bded a ro15.
Voy a recibir en 2 meses los mismos u$s que recibiria en los proximos 4 pagos con el bded.
I love u bded gracias por todo!
Hub escribió:![]()
![]()
si te los pagan...
Exacto con los cupones tambien estaban seguros!!

Billy Ray Valentine escribió:Aribtre todos mis bded a ro15.
Voy a recibir en 2 meses los mismos u$s que recibiria en los proximos 4 pagos con el bded.
I love u bded gracias por todo!

si te los pagan...
-
14,90.....15

edgard escribió:Totalmente cierto, como la nota que sacaron diciendo que La Nata es el más honesto de la historia de la humanidad
Parecés Navarro...
No era una Nota, era una encuesta. La nación no dice eso q vos afirmás. Dice que en esa encuesta la gente q participó 'votó' esos nombres.
Pero bueno, la encuesta era una kgada, y los resultados su consecuencia... Y las deducciones de quienes leen la nota otro desastre más.
Por otra parte, yendo a lo q pregunta eltata, me parece medio imposible...
eltata2000 escribió:alguien sabe algo de esto?
es real?
http://www.lanacion.com.ar/1812120-banc ... -del-dolar
Consultado con mi agente, se opera normalmente
Saludos
eltata2000 escribió:alguien sabe algo de esto?
es real?
http://www.lanacion.com.ar/1812120-banc ... -del-dolar
Totalmente cierto, como la nota que sacaron diciendo que La Nata es el más honesto de la historia de la humanidad