Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me llamó mi agente, sociedad de bolsa. Dice que la operatoria MEP todavía la pueden hacer pero con limitaciones de cantidad y tiempo. Alguien tuvo la misma información ?
Parece que dentro de poco el MEP va a ser figurita difícil o imposible.
Parece que dentro de poco el MEP va a ser figurita difícil o imposible.
-
15......15,10.......15,05 opera fluido mercadete 

edgard escribió:PATAN, realmente vos crees que eso fue encuesta ???????????????? dejate de joder por favor que de esa manera se está subestimando a la gente.
Patan escribió:Si, una encuesta patética y desastrosa, y seguramente con poco público, preguntaban algo así como "quién le parece la persona más honesta" o algo por el estilo... Muy divagante la pregunta...
Entonces cada uno tira el nombre de quien tenga en la cabeza en ese momento... cualquiera...
Y sobre la base de una encuesta desastroza fuerzan deducciones ilógicas. Imaginate.
Nada, una publicación q no merece ni tus líneas ni las mías... pero por lo bizarra se viraliza
http://noticias.perfil.com/2015/07/11/l ... -honestas/
edgard escribió:PATAN, realmente vos crees que eso fue encuesta ???????????????? dejate de joder por favor que de esa manera se está subestimando a la gente.
Si, una encuesta patética y desastrosa, y seguramente con poco público, preguntaban algo así como "quién le parece la persona más honesta" o algo por el estilo... Muy divagante la pregunta...
Entonces cada uno tira el nombre de quien tenga en la cabeza en ese momento... cualquiera...
Y sobre la base de una encuesta desastroza fuerzan deducciones ilógicas. Imaginate.
Nada, una publicación q no merece ni tus líneas ni las mías... pero por lo bizarra se viraliza
Cordobes coincido con vos huevos no tiene ninguno son todos populistas y mediocres, volviendo al tema del dolar por mi que valga 1,00 peso pero la realidad es otra. No se si gano o no no me interesa yo solo te estoy contando la realidad, cuando lo veas en 18 en unos meses te vas a acordar y cuando lo veas en 27 el año que viene también, salvo que el próximo gobierno se animé a sincerar el valor que como viene la cosa no creo van a seguir con la mentira para la gilada veremos
JAQUE MATE escribió:Por eso desde hace un mes yo estoy a full con los cortos aa17 y gj17,pero no ro 15 prudencia es vida jajajaja,me gusta mucho la guita jajaja
y quien dijo que es obligación quedarse con los ro hasta último momento?

ahí tenes la puerta a 103usd
Quién salio a vender así??
Lo p...s de la Anses??
Lo p...s de la Anses??
Billy Ray Valentine escribió:Ah me olvidaba me los llevo por $10. Nada mal siendo que por dolar ahorro me los llevo a $11.
No entiendo esa cuenta, si compraste RO15 con pesos no te lo llevaste a 10, te los llevaste a lo que vale hoy en pesos...
Que con las rentas del BDED y compras anteriores el promedio sea 10 ponele, pero todos los dólares de RO15 que compraste con pesos hoy, los pagaste a lo que vale hoy, arriba de 13.
PATAN, realmente vos crees que eso fue encuesta ???????????????? dejate de joder por favor que de esa manera se está subestimando a la gente.
-
JAQUE MATE escribió:Por eso desde hace un mes yo estoy a full con los cortos aa17 y gj17,pero no ro 15 prudencia es vida jajajaja,me gusta mucho la guita jajaja
juan78 escribió:
Pero si hacen algo con los boden pensas que no lo sufren los otros??
Nada es perfecto amigo, lo importante es que cada 31/12 la caja de seguridad este mas gordita saludos!!
Pero si hacen algo con los boden pensas que no lo sufren los otros??
Billy Ray Valentine escribió:Mala ondas!
A estos precios ya no creo que convenga garpar nada, pero podes salir haciendo MEP y te quedas tranquilo.
-
Por eso desde hace un mes yo estoy a full con los cortos aa17 y gj17,pero no ro 15 prudencia es vida jajajaja,me gusta mucho la guita jajaja 

-
JAQUE MATE escribió:14,90.....15![]()
Y que queres si CFK dice que vamos a seguir profundizando el modelo

Cristina y Scioli compartieron acto con fuerte llamado a "profundizar" el modelo-ambitoweb
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799962
Sigan profundizando que nos vamos al 3er subsuelo..
-
Billy Ray Valentine escribió:Aribtre todos mis bded a ro15.
Voy a recibir en 2 meses los mismos u$s que recibiria en los proximos 4 pagos con el bded.
I love u bded gracias por todo!
Hub escribió:![]()
![]()
si te los pagan...
Exacto con los cupones tambien estaban seguros!!