U$S a 15

RO15 14
aa17 15
PARY 8
GJ17 14
PARA 8,5
SERA????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:
gina escribió:Mi amiga , me pregunta...y??? vos decias que era una gil por comprar billetes verdecitos, el que apuesta al dòlar pierde??.
Obvio el que comprò a 16, todavia ta abajo del agua, pero fueron pocas operetas.
NI STALIN pudo controlar al DOLAR paralelo...............
Jony16 escribió:Quién salio a vender así??
Lo p...s de la Anses??
guilleg escribió:Me llamó mi agente, sociedad de bolsa. Dice que la operatoria MEP todavía la pueden hacer pero con limitaciones de cantidad y tiempo. Alguien tuvo la misma información ?
Parece que dentro de poco el MEP va a ser figurita difícil o imposible.
cgonzalez escribió:tiempo de llevar aa17 u otro bono o esperarian? Gracias
cgonzalez escribió:tiempo de llevar aa17 u otro bono o esperarian? Gracias
guilleg escribió:Me llamó mi agente, sociedad de bolsa. Dice que la operatoria MEP todavía la pueden hacer pero con limitaciones de cantidad y tiempo. Alguien tuvo la misma información ?
Parece que dentro de poco el MEP va a ser figurita difícil o imposible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, magnus, nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 579 invitados