ardiaz escribió: Disculpen la ignorancia, donde está la bicicleta? Empezás con pesos y terminas con bonos d-linked que se convierten a dolar billete 2016/2017. No veo donde se retroalimenta la bici...
Algo va a surgir... con fe, con esperanza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardiaz escribió: Disculpen la ignorancia, donde está la bicicleta? Empezás con pesos y terminas con bonos d-linked que se convierten a dolar billete 2016/2017. No veo donde se retroalimenta la bici...
cuat escribió:La bicicleta que están pedaleando varios es: pesos -> dólar ahorro -> RO15D -> RO15 -> pesos ->D-linked -> dólar billete 2016/2017 ya sin cepo(?)
Billy Ray Valentine escribió:interesante, siemore y cuando el tc de cambio al que te liquiden los bonos sea realmente el maximo o el unico q exista
dagobel escribió:Buenas
Tengo 100k y necesito dolarizarlo en 72hs, que bono me conviene comprar y a cuanto me queda esos 100k en u$s?
Opero con el banco rojo.
Milll gracias por la respuesta.
sld
Billy Ray Valentine escribió: El banco rojo permite mep?
gamuzino escribió:necesitas 8 años para duplicar los dolares aca reinvirtiendo a la misma tir
Billy Ray Valentine escribió:Estaba evidente lo del dica.
Pasa que nunca me gusto, no em gusta. Me meti en el bdc20 para resguardarme y elegir mas adelante cuando se acomode el ccl a que arbitrar.
Algunas fichas le meti al dica, le tenia duda al bajo precio que este relacionado con algun ataque griesa, y asi paso, no la erre en esa, salio lo del ay24, pero nada impacto a los ley arg. Pareciera q estamls blindados ante el viejo, no se, tengo dudas.
Billy Ray Valentine escribió:Estaba evidente lo del dica.
Pasa que nunca me gusto, no em gusta. Me meti en el bdc20 para resguardarme y elegir mas adelante cuando se acomode el ccl a que arbitrar.
Algunas fichas le meti al dica, le tenia duda al bajo precio que este relacionado con algun ataque griesa, y asi paso, no la erre en esa, salio lo del ay24, pero nada impacto a los ley arg. Pareciera q estamls blindados ante el viejo, no se, tengo dudas.
Billy Ray Valentine escribió:Como la erre de no entrarle de lleno al dica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 289 invitados