FEF escribió:Compraría mas AO16, RO15 (aunque está muy alto ahora), y luego de octubre AA17D...
Muy alto RO15?? Si el mercado ve que gana Scioli lo tenes minimo 10 arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Compraría mas AO16, RO15 (aunque está muy alto ahora), y luego de octubre AA17D...
FEF escribió:Si en la carrera inflación, dolar, bolsa, siempre gana la bolsa, no convendría invertir en pesos en un fondo que replique al Merval?
FEF escribió:Si en la carrera inflación, dolar, bolsa, siempre gana la bolsa, no convendría invertir en pesos en un fondo que replique al Merval?
JAQUE MATE escribió:Bueno.....bueno.....14,50 operado y te pagan,en el post cierre no se consiguen vendedores PummPumm
!!!!
PAPU07 escribió: mmmm Es complicado dar una opinon solida con el cambio de Gobierno
Los dolares cash billete del RO15 "ya los tengo en mi mano" , la pregunta ahora es que hacer con ese ahorro
Invertir en Dpto ? ? Para uno mas o menos redituable NO me alcanza, y para alquilarle un monoambiente a una famila por 3 lucas al mes, me quedo con los verdes
Enero / febrero, se definira o para no ir de "muy largo", un 20 % ( POR EJEMPLO) de los U$ cash, se cambian en el blue y se compra AA17
No opero bonos D x q se me complica la cuenta de ahorro en dolares que hay que abrir ( cobra comision ? ? ) y la A.F.I.P q seguramente "algo" va a sacar de la galera para RECONTRA ROMPER L. P![]()
Gracias por consultarme. Vos que harias ? ? ( SIN montos por favor)
FEF escribió:Gracias PAPU!!! puedo comprar mas RO15 y los dolares que garpa recomprar AA17D... es una buena opción? por ahi también recomendaban el Bonad 2016 dolar linked, que opinas?
chapa escribió:Esta bien gamuzino.. Es así.. Además está el potencial de dica de alcanzar la paridad, cosa que el AA ya supero..
PAPU07 escribió:Estuve observando unos graficos comparativos, junto con otras estadisticas socio-politicas
Observo UN INMINENTE RETROCESO EN EL DOLAR BLUE ( que lo llevaria a niveles inferiores a $ 14 para la venta)![]()
Acoto esto para que no entren a comprar y comprar RO15a estos precios ( ALTOS a mi modo de ver)
Es cuestion de unos pocos dias
Yo estoy agazapado para llevar 5000 RO15, eso si, pago 13,00, no mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1524 invitados