El Conde escribió:
Un capo Alla..ria, el mismo hace un tiempo me acuerdo con Mirgor hablaba de un balance de 20 palos y vino 200maneja buena info parece.
Te cabe duda que maneja buena info??? el tema es la que da a conocer...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Un capo Alla..ria, el mismo hace un tiempo me acuerdo con Mirgor hablaba de un balance de 20 palos y vino 200maneja buena info parece.
Steve Madden escribió:Los amigos de Alla..ria en abril difundieron un informe con un arduo análisis que justifica un target en come para fin de año de $2.1 la cotización...no entiendo porque ahora llevan y llevan...
Jhamaica escribió:Se dieron cuenta que Apbr es terrible anti tendencia? Cuando todas suben apbr baja y cuando todas bajan, sube.
El Conde escribió:
Puede fallar Beats, pero con los mercados afuera verdes, sin nubarrones cerca y la victoria 100 a 0 del domingo tendría que romper máximos y de ultima hacer pullback con las paso y los 14000 puntos si hay buenos números ahí.
Matto escribió:lance esa base para recomprar luego la 4,05 por centavos haces el spreed
Beats escribió:Mas de 3 meses lateral, tiene todo para salir completo el Merval...
utopista escribió:De mi cuaderno de hoy a las 8 de la mañana, solo para ver si lo veo mas o menos bien:
"COME : En alza, techo 3,55; tiene que pasar 3,45. Pisos en 3,42 --> 3,39 --> 3,36 (o 3,29-3,30)"
Veremos si sigue siendo 3,55 el techo o da para mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1345 invitados